Whispers In The Dark
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] 1Fn5
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] VGjcSJ
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] 1KcQ
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Miniba11
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] 29dk45t
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Boton2k
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] 20t2opf
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Bannertlu

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Nov 27, 2010 3:20 pm



Había llegado a Hogwarts hacia unas horas, partiendo con el primer tren que había a disposición. El viaje se había hecho extremadamente solitario, ya que no había nadie de mis amigos o conocidos en el tren, y mucho menos en el vagón de los prefectos. Para pasar el tiempo, tuve que volver a hacer lo que me había prometido que no haría: abrir libros del colegio. Pero, aunque quisiera, no podía evitarlo. Antes de que terminara el viaje, había leído todo el libro de Arítmacia y memorizando los tres primeros capítulos.

Apenas el treno paro, me baje toda entusiasmada de volver a estar allí y encontrar a mis amigos, pero después de haber controlado tres veces los dormitorios y la Sala Grande, termine dándome por vencida, ya sabiendo bien que no habían llegado.
Si, en la sala común de Gryffindor había un par de chicas que me saludaron y todo, pero no me apetecía estar con ellas. Básicamente, no tenía nada que decirles, y no las conocía tan bien como para sentarme a hablar a gusto.
Así que cogí el libro de Pociones, junto con muchos papeles blancos para escribir y una pluma, y me fui a los jardines.

El día era precioso y no había mucha gente por los alrededores, por lo que me senté bajo la sombra de un árbol, apoyando mi espalda en ella, y empecé a leer, anotando cosas de vez en cuando para que me ayudaran a memorizar mejor.


Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Sáb Nov 27, 2010 3:57 pm

Llevaba apenas una hora en el colegio, y me la pase buscando a Hermione y a Ron aunque a la unica persona que realmente queria ver era a ella, busque en la biblioteca, donde crei que estaria, pero estaba vacia, luego fui al gran comedor y exceptuando a algunos alumnos tambien estaba vacio.

Fui a las mazmorras, recorri las siete plantas, llegando a entrar en el baño de Myrtle, quien parecia aun obsesionada conmigo, y tras todo ello llegue a la sala comun de Gryffindor, no estaba pero les pregunte si habian visto a alguien con sus caracteristicas y me dijeron que si, me dijeron que se bajo a los jardines o por lo menos eso creian ellos.

Aunque sin comprobar si lo que decian ellos era cierto o verdad era de los pocos lugares que me quedaban sin ver, asi que no perdia mucho yendo alli.

Observe los jardines, y la distingui, era la unica capaz de ponerse a estudiar el primer dia, grite su nombre al aire y corri hacia ella, tres meses dan para mucho.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Nov 27, 2010 11:09 pm

Parecía que este año tendríamos mucho trabajo que hacer. Todas las formulas que había estado leyendo en los últimos 10 minutos eran complicadas, y aunque me había esforzado, poniendo en uso todo lo que sabía sobre pociones o lenguas antiguas, aun no había llegado entenderlas de todo. La pagina en la que había estado anotando era ya llena de formulas y términos que tenía que controlar apenas entrara en el castillo. Si, tenía que ir urgentemente a la biblioteca, seguramente Snape nos preguntaría todo eso en la primera clase.

Cuando considere mis apuntes lo suficiente correctos y detallados, iba a cerrar el libro para irme a la biblioteca a seguir con el estudio. Fue entonces cuando escuche alguien a la distancia, probablemente desde el principio del jardín, llamando mi nombre a todo pulmón. No fue necesario que me concentrara tanto a escuchar atentamente el tono de voz, ni que levantara la vista para saber de quién se trataba…supe que era Harry.

Aunque si levante la vista del libro, y al primer momento, casi no pude distinguir claramente donde estaba. Después lo vi correr hacia mí, y sonreí, dejando el libro y los papeles caer a la hierba, y hice lo mismo. Corrí también a su dirección, aunque la distancia que tuve que pasar era muy corta. De todas maneras, apenas me encontré lo suficiente cerca, me lance a sus brazos, abrazándole con fuerza y con una enorme sonrisa en mi cara.

-¡Por fin llegas! ¿Cuándo vas a aprender que no se coge el último treno para llegar al colegio? –dije en tono divertido, y aunque esas palabras tenían como intención reprocharle, dudo que lo consiguieron. Con el primer treno o con el ultimo, me hacia feliz que estuviera allí.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Sáb Nov 27, 2010 11:41 pm

Recorri todo el jardin en apenas unos segundos, ojala hubiera tenido desde el principio aquella velocidad, me habria librado de las peleas con mi primo, aunque era bastante facil esquivarle, eso ya no importaba, tras tres meses incomunicado totalmente con el mundo exterior, magico quiero decir, y de estar pensando casi al cien por cien en Hermione la habia encontrado.

Estaba sumamente feliz, tanto que me olvide de las preocupaciones, de que durante los tres meses la cicatriz me dolia cada vez mas y mas constantemente se desvanecio, las visiones que tenia ya no existian, solo queria estar junto a la persona que amaba, aunque ella aun no lo supiera, pero estos tres meses me han demostrado que la queria mas que a mi vida.

Que me abrazara para mi ya no significaba amistad, era necesidad, necesitaba estar junto a ella o el tiempo pasaba muy lento, o mi alegria se transformaria en tristeza o mis penas volverian, por eso la necesitaba. Disfrute de su aroma tan embriagador que me envolvia, que me volvia en parte loco por ella, no era una simple fragancia, por lo menos para mi.

-Digamos que a los Dursley la puntualidad no es lo suyo.-dije un poco divertido.-Estos tres meses no te han pasado factura, Hermione, sigues estando igual de hermosa e incluso mas que antes.

Sin pensar lo que decia las palabras salian a borbotones de mi boca y a la misma vez que lo hacia comenzaba a ruborizarme.

-¿Que tal el verano?
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Nov 28, 2010 12:14 am


Sonreí al escuchar su comentario sobre los Dursleys. Debía habérmelo imaginado. O quizás no. Aun tenía la esperanza de que después de tantos años, los primos de Harry se hubieran resignado, que hubieran entendido que el iría a Hogwarts de todas maneras, y que lo mínimo que podían hacer para volverle la vida algo más agradable, seria llevarlo al estación al tiempo justo. Pero parecía que no. Era siempre lo mismo, todo un clásico.

Note como aun seguía abrazada a él, y que él tampoco había hecho el menor esfuerzo para apartarme, pero por mucho que me gustara la sensación, podía parecer extraño que me estuviera colgando como un adorno de navidad en los brazos de mi mejor amigo. No que me importara mucho lo que podían decir los demás, pero no quería incomodarle a él.

Me separe de a poco, sonriendo levemente al escuchar su comentario sobre mi apariencia, pero no respondí, principalmente, porque no sabía exactamente qué decir. ¿Tenía que agradecer? ¿O decirle que no tenía razón? Justamente para esas situaciones tenía que saber lo que decían las chicas normales…o quizás a las chicas normales no se le decían ese tipo de cosas…

Por suerte, no tuve que pensármelo por más tiempo, ya que el cambio de tema, preguntando por el verano. Feliz de que hubiéramos pasado a terreno más seguro, sonreí, poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja, empezando a contarlo.

-Bueno, mis padres estaban convencidos que necesitaba urgentemente unas buenas vacaciones, por lo que me llevaron de nuevo en Egipto. Aunque creo que aun no les ha quedado claro de la tonelada de historia magia que hay allí, y de todas maneras, estuve visitando tumbas y museos y esas cosas. Pero fue realmente algo lindo volver. Lo único malo es que desde allí no podía mandar cartas y nada. Al parecer, tenían reglas muy estrictas para todos los paquetes que entraban y salean, y no me podía arriesgar. –dije, hablando a toda velocidad y tratando de decirlo todo en una sola frase. Tenía mucho que contar, mucho que preguntar, pero primero, debía aclarar lo que llevaba atormentándome los dos últimos meses.

-Por eso no te he escrito, y lo siento, realmente lo siento, pero no pude mandarte tu regalo de cumpleaños a tiempo…-solté por fin, con una expresión realmente triste. Había llegado al punto de odiarme por eso, sabía que no había tanta gente que le mandaba regalos, y que ese año hubiera recibido uno menos por mi culpa, hasta lograba quitarme el sueño de vez en cuando.
O quizás lo había estado pensando mucho, pero no creía que le había dado más importancia de la que tenia.

Lo mire detenidamente, esperando que no estuviese molesto que no le hubiera mandado una sola carta durante tres meses. Sabía que no tenía palabras para disculparme, y que hubiera estado en Egipto no era una excusa real, pero no había tenido elección.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Dom Nov 28, 2010 12:30 am

No queria separarme de ella ni un solo centimetro, al fin y al cabo era lo que durante cada noche de estos meses soñaba con ella sin descanso alguno, de hecho me habia llevado bastantes broncas por parte de mis tios por estar en "babia" segun ellos y de hecho es que solia quedarme mirando el album de fotos que tenia dia y noche.

Vaya, asi que habia estado en Egipto, un lugar bastante lejos y calido, muy calido y por lo que se veia habia sido entretenido, me habria gustado estar alli, o mas bien, me gustaria estar con ella donde fuera, cuales quiera que fueran las circunstancias siempre y cuando estuviera Hermione hasta el infierno seria un paraiso idílico.

-No te preocupes, el mejor regalo que me puedes hacer es estar contigo.-dije con una sonrisa pero totalmente en serio.-Este verano a sido un poco mas movido que el anterior, Dumbledore me hizo una visita, y digamos que los Dursley me dejaron mayor libertad desde entonces, fuimos a visitar al nuevo profesor, Horace Slughorn, pero lo aburrido que fuera ya no importa, ahora estoy aqui en Hogwarts, mi hogar y contigo ¿puede haber algo mejor?

De hecho si podia haber algo mejor, que me declarara ante ella y que recibiera una respuesta afirmativa, eso si que seria lo mejor, si estando con ella mis debilidades se convertian en fortalezas que compartieramos una relacion mas intima solo podia signficar una absoluta e inimaginable mejoria, pues ya lo acepte hace mucho tiempo, solo me han querido cuatro personas, tres estan muertas y el unico pilar que me quedaba era Hermione, y quizas Dumbledore, pero con el no podia decir lo que sentia.

-Creeme, esa carta me dio bastantes fuerzas me alegro todo el verano, basicamente.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Nov 28, 2010 1:18 am

Seguí mirándole con cara apenada, como si eso pudiera solucionar algo, pero cuando hablo, en lugar de hacerme sentir mejor, sus palabras me confundieron más. Quizás eran ideas mías, pero últimamente notaba a Harry comportarse de manera diferente conmigo. No era que me molestaba, al contrario, todas sus atenciones me hacían sentir bien, protegida...querida. Si, esa era la palabra exacta para describir la manera que me hacía sentir.

Pero debía ser imaginación mía. Porque era simplemente imposible. Habíamos sido amigos durante años, habíamos crecido juntos, habíamos pasado millones de cosas juntos, y era prácticamente imposible que él me viera de esa manera. Era su hermanita ¿no? Su protegida. Igual que él lo era para mí…o quizás ya no. No podía negar que yo misma había empezado a ver las cosas desde otro ángulo, quizás exagerando a veces, o soñando de cosas que eran lógicamente imposibles, pero aunque quisiera, no lo podía evitar…pero no. Esperanzas y sueños no llevarían a ninguna parte, y seguramente, no ayudarían en la lucha en contra de Voldemort.

Su comentario sobre la visita de Dumbledore me saco de mis pensamientos, haciendo que volviera a concentrarme en lo que me estaba diciendo. Aunque, lo que escuche me confundió aun mas.
-¿Tenemos un nuevo profesor? ¿Qué clase va a dar? ¿Qué exactamente hiciste con Dumbledore durante esa visita? –pregunte de golpe, tratando de obtener la mayor información posible para después analizarlo. Me era imposible llegar en conclusiones sin tener todos los hechos, y toda la cosa de la visita del director pintaba ser muy interesante.

Al escuchar lo que decía sobre la carta, esboce una pequeña sonrisa, sintiéndome un poco avergonzada. Quizás se me había pasado la mano con esa, ya que había sido realmente larga, y la primera y la última antes de partir. De todas maneras, no había pensando que se lo hubiera tomando tan en serio, ya que en realidad, no había muchas cosas con sentido allí dentro.

-Eso no es importante, tengo tu regalo arriba con la maleta. Apenas desempaque, te lo daré con ceremonia y todo. –dije con una sonrisa divertida, esperando que me empezara a contar todo sobre la visita de Dumbledore.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Dom Nov 28, 2010 1:35 am

Su entusiasmo hacia que lo que era insignificante se hiciera un mundo, eso me encantaba, asi que respondi a todas sus preguntas y a todas las que me hiciera, me pidiera lo que me pidiera recorria todo el mundo por traerlo si hacia falta, le debia la vida y mi corazon era suyo, asi que no podia negarme, primero por que no queria negarme a hacerla feliz y satisfacer sus necesidades y segundo porque hacerla feliz causaba mi felicidad.

-Pues nos trasladamos a un barrio bastante oscuro, es una sensacion horrible, no se la recomiendo a nadie lo de trasladarse, que por cierto, tendremos clases sobre ello. Bueno, Horace, lleva huyendo bastante tiempo de los mortifagos, habia conseguido ocultar una casa de muggles perfectamente, como si la hubieran desvalijado, cuando entramos Dumbledore y el comenzaron a charlar. El conocia a mi madre y le parecia curioso que una hija de muggles destacara sobre todos los demas, de hecho fue una de las mejores estudiantes, por eso le hable de ti, algo que le parecio curioso y dice que queria conocerte en persona asi que en cualquier momento podrias verle.

Mientras hablaba observaba los ojos de Hermione, aquel color parecido a la miel me dejaba completamente anonadado.

-Y bueno, creo que dara Pociones, asi que muy a nuestro pesar, nos dara DCAO Snape, y no creo que vaya a Pociones, ya que no saque el Extraordinario que necesitaba asi que adios aurores.-dije en un suspiro.

Hablo de mi regalo, ahora me impacientaba el doble, no me importaban mucho los regalos puesto que nunca tuve "un regalo" de gran mencion por parte de mi "familia" pero que me lo hiciera Hermione me suscito una euforia casi indescriptible.

-Hablando de regalos, puesto que el tuyo se avecina te ire dando pequeños regalos hasta que llegue tu gran dia.-hice aparecer un pequeño sobre, en el que dentro abria una carta que ponia textualmente "Besame".-Leela en voz alta.

Seguro que era la cosa mas estupida que alguien podria hacer, pero jamas me vi en las situaciones normales a las que se veia un chico de mi edad, normalmente la mayoria ya se habian liado con miles de chicas, pero yo no, yo estaba mas ocupado poniendome en peligro asi que se me ocurrio la genial idea de que cuando ella leyera eso en voz alta hiciera la cosa mas arriesgada de mi vida, besarla, y me daba mucho miedo su reaccion tanto, que casi preferia luchar contra otro colacuerno hungaro.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Nov 28, 2010 1:26 pm

Apenas empezó a hablar, me concentre totalmente en lo que me decía, prestando especial atención a todos los detalles sobre el nuevo profesor. Parecía raro que el mismo Dumbledore hubiera ido a reclutarlo, y más aun, que hubiera llevado a Harry. Cuando escuche que le había hablado de mí, le mire algo sorprendida, no había esperado eso.

-¿Qué le has dicho Harry? Seguramente el pensara que soy algo de otro mundo, súper dotada o algo parecido a eso, y es por eso que me quiere conocer. –dije en tono divertido, aunque lo decía en serio. Harry tenia la tendencia de exagerar a puntos extremos cuando le preguntaban sobre mí, y había veces cuando ni yo misma podía creer todo lo que él decía.

-¿Pociones? Slughorn…Slughorn…. Me suena el nombre, pero no llego a recordar exactamente donde lo he oído. Tendré que revisar en la biblioteca. –Ese último comentario fue más como una nota mental para mi, que un comentario para él, pero al decirlo en voz alta, ayudaría que no se me olvidase.

-Tú no digas eso. No sabes qué criterio busca Slughorne para sus alumnos, y ya tienes un Extraordinario en Defensa en Contra las Artes Oscuras, así que Snape no puede reclamarte nada. –dije en tono serio. No me gustaba cuando se ponía pesimista. La carera de Auror no dependía solo de las notas que te sacabas en clase de Pociones, tenias que conocer miles de hechizos y ser capaz de sobrevivir a situaciones de riesgo. Harry había comprobado que podía hacer esas cosas mejor que nadie en miles de ocasiones.

Al escuchar lo que decía sobre mi regalo la mire sorprendida. ¿Lo decía en serio? Comprobé que así era cuando hizo aparecer un pequeño sobre y me lo tendió. Lo mire aun confusa, mientras lo tomaba y empezaba a abrirlo.
-Esto es una broma ¿verdad? Falta aun un mes hasta mi cumpleaños…-dije riendo, sacando el trozo de papel del sobre y leyéndolo en voz alta como él había pedido, sin fijarme bien en lo que decía antes de pronunciar las palabras.

-Bésame…-leí, dándome cuenta de la significación de esas palabras después de haberlas leído. Levante la vista del papelito, mirándole confundida, sin entender completamente el exacto significado de ese mensaje.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Dom Nov 28, 2010 4:46 pm

-No le he dicho nada que no sea cierto.-dije sinceramente.-No tengo la mas minima idea de quien es, salvo que es un viejo amigo de Dumbledore, pero bueno, seguro que al final sera el el que lo diga.-conteste.-Aun asi, ni siquiera tengo los libros de pociones, pero como ya dije fueron las palabras de Mc Gonagall, para ser auror tenia que sacar un Extraordinario en pociones y apenas tengo un Supera las Expectativas.
Suspire, la verdad es que era mi sueño ser auror, y que por culpa de Snape y nuestra "gran" relacion se viniera abajo, era como una especie de venganza karmica.

Y llego el momento que esparaba, pensaba que saldria mal, pero apenas habia comenzado, asi que ahora debia hacer lo que tantas veces soñe, y si, hice lo que me pidio, estabamos tan cerca que no hizo falta mucho, simplemente me fundi con ella en un dulce beso, si quizas apenas fueran unos segundos, pero se grabarian en mi memoria durante toda la eternidad.

Aquellos labios eran mucho mejor de lo que soñe, realmente eran como una droga, y el simple roce con ellos me causaba el extasis de felicidad, ahora quedaba su reaccion, pero si me pegaba o algo parecido el dolor no podia hacer frente a la embriagadez en la que estaba sumido mi cuerpo.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Nov 28, 2010 5:17 pm

Siempre era lo mismo, el nunca decía nada que no fuera cierto. Sí, claro. Antes de que tuviera lo suficiente tiempo para pensar una respuesta coherente, seguí con otra de sus ideas pesimistas: la que nunca conseguiría ser un Auror por culpa de su nota en el examen de Pociones.

-Escúchame aquí, Harry James Potter. –dije en tono autoritario, y puede ser que un poco enojada, no me gustaba el pesimismo y menos en el…especialmente en el. –Tú vas a ser Auror, no importa lo que diga McGonagall, o Snape, o Slughorne o quien sea… ¿vale? Y no quiero escucharte repetirlo otra vez que no lo conseguirás por esa estúpida nota del examen. –pare, haciendo una pequeña pausa, mas para recuperar la respiración que pensar, ya que había estado hablando muy rápido y con demasiada euforia.

Pero no tuve tiempo siquiera para eso. Antes de que pudiera procesarlo bien, o incluso pensar en parar lo que estaba por suceder, Harry se encontraba muy cerca mío, y el siguiente momento, note sus labios contra los míos, besándome de manera muy dulce.

No me lo había esperado. Quizás porque no había tomado tan seriamente el significado de esas palabras, o quizás porque había una parte de mi cerebro que lo creía imposible, pero si había pasado. Y lo peor, o quizás lo mejor de todo eso, había sido que me había gustado.
Si, habían sido solo pocos segundos, realmente muy pocos, pero se había sentido muy bien. No que yo tuviera mucha experiencia con chicos y pudiera calificar los besos en buenos o malos, pero definitivamente, este debía ser uno bueno.

Y de todas formas, a pesar de haberme sentido tan bien, había algo que decía que eso no estaba bien. La primera imagen que me vino a la cabeza después de nos hubiéramos separado un poco, fue la de Ginny. Ella llevaba toda la vida enamorada de Harry, y sufriría mucho solo si enterara de lo sucedido, y aun mas, que yo, su mejor amiga, fuese la protagonista.

-No debías haber hecho eso…-fue lo único que pude decir, en una voz apenas audible, incluso para mí misma. No podía mirarle a los ojos y decirle que no lo había disfrutado, o que no quería que volviese a suceder, pero, al mismo tiempo, no podía arriesgarme por algo del que ni yo misma estaba tan segura, y que probablemente, causaría más de un problema en la vida de los dos.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Dom Nov 28, 2010 5:30 pm

Escuche sus palabras, como si de una madre se tratara intentaba obligarme a dejar de pensar tan pesimistamente como lo hacia pero debia de reconocerlo, la mayoria de las veces solia acertar pero bueno, por ella haria el esfuerzo de dejar de pensar como lo hacia.

Y luego vino el mejor momento de mi vida, el momento el que besaba a mi amada y que ella no se resistiera me dio esperanzas, aunque claro, tan de sopeton como le habia pegado dudaba de si iba a reaccionar inmediatamente.

Aunque no fueron mas que unos pocos segundos mi corazon dio un vuelco totalmente, mis pulsaciones se aceleraron como en pocas situaciones lo habian hecho y el aroma natural que desprendia Hermione simplemente me sumio aun mas en aquella ilusion, que como sabia, tarde o temprano acabaria.

Escuche la respuesta de Hermione, eso me devolvio al mundo real y de una patada metaforicamente hablando por lo visto la cague bastante.

-Si no te ha gustado como a mi no lo volvere a hacer jamas, aunque es lo que siento por ti realmente.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Nov 28, 2010 6:08 pm

Ver su expresión que cambiaba de una de total entusiasmo a otra mil veces más triste, y más aun, escuchar sus palabras, no fue algo que me alivio. Al contrario, me hizo sentir aun peor.
Su respuesta había confirmado mis sospechas, hasta mis miedos…Harry sí que estaba enamorado de mi. Y ahora que sabía la verdad, no sabía cómo reaccionar, y menos como me sentía. Había momentos cuando había pensando que sería mejor que supiera lo que realmente pasaba, pero ahora había comprendido que la realidad pudiera ser complicada.

Aunque no era difícil de creerlo. Ahora no. Claro, aun resultaba raro que fuese propio mi mejor amigo que se me declarara de esa forma, pero ahora sí que podía explicar todos esos comentarios, o cuidas o medidas de protección hacia mí, que en su tiempo me habían parecido exagerados.

Por el otro lado, no sabía que decirle. ¿Tenía que contarle la verdad? ¿Decirle que a mí también me había gustado tanto como a él y que me encantaría que se volviese a repetir? ¿O decirle que lo nuestro era algo totalmente imposible y que yo no le correspondía de la misma manera? No podía hacerlo. Principalmente, porque no sabía lo que sentía en ese momento. Un solo beso no podía ser un índice del amor hacia una cierta persona, y no estaba segura del 100% si amaba a Harry. Lo quería mucho, si, lo apreciaba, no quería que le pasara nada malo, y daría hasta mi propia vida para protegerle, pero ¿así era el amor?

Aunque así fuera, dudaba que pudiera llegar a una conclusión sensata en esos momentos. Todo lo que mi cerebro podía hacer era repasar el momento del beso una y otra vez, sin dejarme a concentrarme en nada más que no fuera eso.
Levante la cabeza, atreviéndome a mirarle a los ojos, aunque el dolor y la inseguridad que conseguí distinguir en una milésima de segunda en ellos, me hizo sufrir aun mas. No podía decirle nada, no podía romperle el corazón, eso significaría que rompería el mío al mismo tiempo.

-Me gustaría que no lo volvieses a hacer en los próximos 10 minutos, porque no me deja pensar claramente. –dije con una pequeña sonrisa, intentando ganar algo de tiempo para poder darle una respuesta como se lo merecía.
-Harry…todo esto es muy extraño ¿sabes? No había pensando que tu…bueno, si lo había pensado, pero no me parecía posible, que tú…me vieras de esa forma…-empecé a hablar despacio, intentando describir en palabras todo lo que sentía en aquellos momentos.
–Y ahora este beso…me confunde, y no sé que responderte, porque ni yo misma estoy segura de mis propios sentimientos…y no quiero lastimarte Harry. Me importas mucho y no puedo…-pronuncie en un hilo de voz, sin dejar de mirarle a los ojos y maldecirme una y otra vez por no ser capaz de ser una persona normal por una vez en mi vida.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Dom Nov 28, 2010 6:24 pm

Escuche su respuesta de nuevo y esto lo confirmaba habia sido una gran metedura de pata, y mira que habia tenido y hecho muchas, pero como esta ninguna, suspire y conteste.

-Ha decir verdad yo si llevo pensando en esto casi dos años, desde el torneo de los tres magos, cuando lo de Rita Skeeter, yo negaba que fueramos novios, pero en aquel momento me di cuenta de que queria serlo, si hubiera sido mas valiente te habria pedido ser mi pareja en el baile inaugural del torneo.
Suspire de nuevo, bajando levemente la cabeza, no se me daba bien expresar mis sentimientos pese a que Hermione y yo nos lo contabamos todo.

-Tu me has salvado la vidas muchas veces no me morire por esperar un tiempo, aunque yo lo tenga bastante claro.


Alce mi mirada volviendo a fijarme en sus ojos color miel.

-¿Quieres ir a algun lugar?
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Nov 28, 2010 7:21 pm

Me quede quieta mientras escuchaba lo que decía. Yo también me acordaba claramente de todo lo sucedido con la Skeeter hace dos años, y no era realmente un episodio muy agradable. Básicamente, porque en ese tiempo, todo lo que ella había escrito había sido mentira, pero nunca me había imaginado que todo lo que Harry sentía había empezado desde allí.

En esos tiempos, yo había estado demasiado ocupada procurando que el sobreviviera el Torneo, y era seguro que no me había dado cuenta de nada en su momento. Quizás si hubiera entendido mejor la situación, podría ser que ahora mismo, las cosas no estuvieran tan complicadas…

Asentí levemente con la cabeza cuando dijo que a él le quedaba bastante claro. Ya lo sabía, y no dudaba de mis sentimientos, pero tendría que pensármelo mucho para llegar a una correcta conclusión con los míos.
Al escuchar su pregunta sonreí levemente, aunque negué con la cabeza.
-No hay necesidad, aquí estamos bien. Déjame recoger los libros y vamos a dar una vuelta por aquí. –dije con una sonrisa, empezando a caminar hasta donde había dejado los libros y los apuntes para cogerlos.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Dom Nov 28, 2010 7:47 pm

Suspire, aunque no me gustaba que me tuvieran en vilo por nada ella ya lo hizo y en este caso poco me importaba, al fin y al cabo acababa de besar a la chica a la que amaba y a la que seguiria queriendo fuese cual fuesen las circunstancias.

Asenti con la cabeza mientras por el simple hecho de recordar lo que paso hace pocos segundos habia ocurrido y aunque aun no tenia una respuesta por su parte habia recibido el mejor de los regalos posibles.

En estos momentos queria abrazarla, acariciarla, cojerle la mano, besarla y cientos de esas cosas que un novio le hacia a su novia, pero debia esperar, fuese cual fuese la respuesta la aceptaria.

-Hermione, ¿cual es mi regalo?
-pregunte como si de un pequeño niño me tratara.-Quiero saberlo.-dije casi haciendo pucheros.-Aunque no dire que no me gusto lo de la nota, pero aun asi quiero saberlo.

Esa actitud infantil solo podia ser caracteristico de mi cuando estaba con ella, realmente era con la unica persona que me sentia querido, aunque no fuera correspondido.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Nov 29, 2010 4:25 pm


Empecé a caminar de vuelta hacia el árbol donde había estado hace pocos minutos, aunque no conseguí llegar lo suficiente lejos antes de escuchar su suspiro. No había sido mi intención, pero me daba cuenta que si lo había lastimado con no darle una respuesta definitiva. Y tenía razón, poniéndome yo en su lugar, tampoco hubiera querido que me dejaran esperar de esa manera, pero eso no era nada nuevo…ya tenía claro que no era la mejor de las personas, y que podía ser realmente egoísta…quizás, la mayoría del tiempo…

Al llegar hasta donde había estado estudiando, me agache, cerrando el libro y cogiendo los apuntes. Me corrí un poco el pelo de la cara, cuando lo escuche preguntándome sobre su regalo. Sonreí, dándome vuelta para poder verle, negando con la cabeza.

-Harry James Potter, olvida saber eso antes de que te lo de. Es algo muy sencillo, y si te lo digo desde ya no tiene gracia, y seguro que cuando lo tengas, no te va a gustar. –dije en tono convencido, aunque sin borrar la sonrisa de mis labios.
No le estaba mintiendo, era algo realmente sencillo, aunque a mí me hubiera costado un par de semanas para prepararlo y que quedara como debía ser, pero si lo revelaba, entonces perdería ese poco encanto que tenia.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Lun Nov 29, 2010 4:42 pm

Hermione como siempre me tenia en vilo, aunque esta vez era intencionadamente, ahora solo rondaba en mi cabeza que seria aquel regalo, y si, me gustaria aunque ella dijera lo contrario, ya que el minimo regalo por su parte era como un mundo para mi asi que no podria aguantar la espera.

-Hermione Jean Granger, si no me lo dices te pondre ojitos de cordero degollado y no parare hasta que me lo des.-dije empezando a ponerlos.-Si no quieres decirmelo puedes darmelos, poooorfiiiii.-dije esto ultimo dandole un abrazo.

En aquel instante y aunque era de juego un calor inundo mi cuerpo, haciendo que mis latidos comenzaran a ser mas y mas rapido, y solo disfrue de aquel aroma tan embriagador que desprendia Hermione.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Nov 29, 2010 5:08 pm


No pude evitar sonreír ante la perspectiva, y cuando empezó a comportarse tal y como había dicho, reí un poco, volviendo a negar con la cabeza.
-Olvídalo, no te lo puedo decir. Es que…-perdí el hilo de los pensamientos cuando volvió a abrazarme. Maldita seas, Hermione Granger y tu afición por los abrazos. Es que no podía concentrarme a llevarle la contraria si me abrazaba de esa manera o se ponía como un niño esperando su regalo de Navidad. Yo también tenía mis puntos débiles.

-Está bien, está bien. –dije riendo, separándome un poco de él para poder mirarle.
–Subimos arriba y te lo doy, pero no quiero ningún comentario exagerado sobre cualquier parte del regalo, un “gracias” me es suficiente… ¿estamos? –pregunte, intentando hacerlo sonar un poco más serio, aunque fracase por completo, sin poder evitar la pequeña sonrisa.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Lun Nov 29, 2010 5:16 pm

Ver como accedia a darmelo hizo que mi rostro desprendiera una sonrisa que estuvo apagada muchos años, y si, debia de reconocerlo, el abrazo me gusto mucho y la idea de ver el dormitorio de Hermione hizo que mi mente generara unos pensamientos que yo no queria ver, aunque casi era una fantasia si eso se cumplia.

-Hermione, no exagero cuando digo algo, y menos si es sobre ti.
-dije cogiendole de la mano y comenzando a caminar hacia la sala comun.

No me di cuenta de que sostenia su mano pero para cuando lo hice, un potente rubor estaba sobre mi rostro, y como me sentia tan bien, pense en no soltarla jamas.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Nov 29, 2010 5:55 pm

Su comentario sobre lo supuesto “no exagerar”, me saco otra sonrisita, aunque opte por no seguir discutiendo, sabía que siempre terminaríamos a lados opuestos de la discusión.

Nos dirigimos hacia las escaleras, camino a la sala común en la séptima planta. No supe el exacto momento del camino cuando tomo mi mano, pero la sensación era lo suficiente natural y cómoda para que yo me diera cuenta del detalle cuando casi estábamos dentro de la sala común. Sonreí tímidamente, retirando mi mano de la suya antes de entrar, no quería que volvieran a correr rumores sobre si Harry y yo salíamos; el tenia suficiente con todo lo que le pasaba sin problemas amorosos.

Al regresar, parecía que la gente en la sala común había sido multiplicada por 10 desde la última vez que yo había estado allí: apenas antes una hora. Sin querer ser maleducada, salude a unas cuantas personas con la mano antes de parar en las escaleras del dormitorio de chicas.

-Te alcanzo en tu habitación. –dije casi en un susurro para que no escucharan lo que estaban alrededor, y subí las escaleras a toda prisa, desapareciendo por la puerta. Fui hacia mi cama, abriendo la maleta y buscando entre los millones de libros que había traído, hasta que encontré lo que quería.
Volví a bajar a la sala común, y disimulando un poco, conseguí subirme hasta el dormitorio de los varones sin que nadie sospechara más de la cuenta. Al llegar frente a la puerta, toque, esperando que no hubieran llegado los demás chicos, sería demasiado incomodo.


[Off: no puede ver el dormitorio de Hermione, que los chicos no pueden entrar en los cuartos de las chicas en Gryffindor xDDDD]
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Lun Nov 29, 2010 6:00 pm

No habia visto asi de llena la sala comun desde que pasara la primera prueba del Torneo de los tres magos, y eso que la mitad de esa gente no eran gryffindors, asi que me sorprendio un poco, escuche las palabras de Hermione y asenti con la cabeza, no tenia demasiadas ganas de saludar a nadie, y a la mitad no les conocia asi que subi a mi cuarto, por suerte no habia nadie, claro, estaban todos abajo.

Me sente sobre mi cama y contemple una pequeña foto que tenia de mis padres, y me recoste sobre la cama, cerrando levemente los ojos, no iba a dormirme, pero queria relajarme, y al cerrar los ojos solo la veia a ella.

Tras unos segundos escuche que alguien llamaba a la puerta, la unica que lo hacia era Hermione, de ser un chico habria tirado abajo la puerta antes que llamar.

-Pasa Hermione.
-conteste impaciente mientras me reincorporaba.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Nov 29, 2010 6:39 pm

Al escuchar la voz de Harry desde adentro que me indicaba que pasara, supuse que sería solo allí, cosa que fue de mucho alivio. Abrí la puerta despacio, entrando, y volviéndola a cerrar detrás mío. Camine hasta su cama, y sentándome en el borde de esta, le tendí el pequeño paquete que había traído, esbozando una sonrisa.

-Espero que te guste. –dije encogiéndome de hombros, apoyando una mano en la cama y esperando que la abriera.
No le había mentido antes, se trataba de algo realmente sencillo. Sabía que el tenia un álbum con fotos de sus padres, uno que le había regalado Hagrid hace muchos años, pero ninguno de nosotros tenia uno con fotos como amigos, o algún recuerdo de todo por lo que habíamos pasado juntos.

Y me había quedado trabajando con eso. Había estado buscando en periódicos, revistas, viejos libros, exámenes, anotes, toda la posible información que podía indicar una historia de todo lo que había pasado durante años. Básicamente, eso era lo que contenía su regalo: viejas fotos, de las que te avergonzabas por lo pequeño que eras en esos tiempos, exámenes con buenas notas y felices comentarios al lado de ellos, páginas de los libros de los primeros años que contenían conversaciones escritas a escondidas por miedo que te viera el profesor, fotos de paseos a Hogsmeade, regalos de Navidad…

Personalmente, mientras había estado haciendo todo eso, había recordado con felicidad cada uno de esos momentos, y casi había sido como si los volviera a revivir, todos y cada uno de ellos. En su momento, había parecido como la mejor idea, aunque ahora mismo, no estaba tan segura si él lo viera de la misma manera en la cual la veía yo.

Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Lun Nov 29, 2010 8:32 pm

Abri, como si fuera mi primer regalo y era uno de los pocos que habia recibido, el regalo con una gran efusion, y al verlo y observar lo que habia dentro, fotos, fotos...era con lo que podia resistir los veranos en casa de los Dursley, con lo que recordaba el pasado, aunque pareciera una cursilada, me alegraban en los malos momentos, pues pasaban inalterables en el tiempo mostrando sus sonrisas ajenas a todo lo que ocurria.

Las observe, habian muchas fotos, realmente habian sido mi unica compañia durante años, mis ojos se encharcaron y la unica forma que tenia de agradecerselo era abrazarla y eso hice, la abrace con todas mis fuerzas dandole en ese abrazo un total cariño.

-No sabes lo que esto significa para mi.
-bese su mejilla.-Gracias, Hermione.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Nov 29, 2010 11:14 pm


No me moví de donde estaba mientras él se tomaba su tiempo para abrir las paginas y mirar todo lo que había adentro. Note como su expresión cambiaba a una más feliz, y no pude evitar sentirme aliviada al saber que si le había gustado todo lo que había preparado.

Cuando levanto la cabeza y me abrazo cariñosamente supe que realmente le había encantado, y eso, más que un alivio, era una sensación de felicidad. Correspondí a su abrazo de la misma manera cariñosa, sonriendo después al notar su beso en mi mejilla.

-No hay de que, me alegra que te haya gustado. Sabía que no tenias uno así, y me pareció una idea interesante prepararlo. –comente con sinceridad, recordando todo el material que había controlado para llegar a prepararlo de esa manera.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.