Whispers In The Dark
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) 1Fn5
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) VGjcSJ
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) 1KcQ
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Miniba11
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) 29dk45t
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Boton2k
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) 20t2opf
y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Bannertlu

y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Dom Oct 24, 2010 4:06 am

estaba aburrido en la habitación de los chicos de Gryffindor así que decidí en ir a dar una vuelta por todos los patios de Hogwarts, pero al ir por allí me dio un poco de flojera, me senté en una de las bancas del lugar para ponerme a pensar en que podía hacer, Selyn no estaba por ningún lado ya que no lo podía encontrar, mientras pensaba escuche el grito de una chica la cual se asusto al ver que una escoba se movía sola, al parecer era de 1er año y no conocía los objetos encantados, reí bajo al oírla gritar, apoye mis manos en la banca para darme firmeza y poder inclinarme un poco hacia atrás, al mirar el piso *que gran grito* dije en mis pensamientos *hum? grito?* pensé en forma de pregunta y me levante de la banca de un salto.

ya e donde ir dije con una sonrisa alegre y salí corriendo por el camino que lleva al sauce boxeador.

"Casa de los gritos"
llegue corriendo al sauce boxeador AAAAHHHHHHH!!!!!!!! grite para que este me escuchara, comencé a correr mas rápido que antes mientras seguía gritando fuertemente, el sauce se preparo para darme un golpe con sus grandes ramas, al estar serca de el este comenzó a mover sus ramas para golpearme y salte sus ramas pasaron de largo sin tocarme y caí por el agujero que hay debajo de este, comencé a rodar y caí en tierra firme riendo alegremente que bien voy mejorando en esto dije sonriendo alegremente y me levante para comenzar a caminar por debajo de la tierra y llegar a la casa de los gritos.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Drew Harrison Dom Oct 24, 2010 4:16 am

Estaba caminando distraidamente por el patio de colegio y en un momento escucho un grito al girar mi cabeza veo que alguien intenta entrar por el sauce - oh por dios - dije riendo porque el chico parecia que tenia experiencia - pues como buen profesor debo saber que los alumnos no se metan en problemas - me dije a mi mismo - OH por dios !! estoy hablando solo eso es un mal agurio

voy corriendo a cercándome al arbol cuando veo que el chico entra, me sorprendi y en ese momento de distraccion recibo un golpe en el torax que me lleva por los aires, al caer veo que otra rama se viene acercando peligrosamente y ruedo por los suelos para salir corriendo al agujero que entro el chico al esquivar un par de ramas, me agradeci internamente de haber sido cazador en mis años de estudios ya que eso era esquivar bludger siempre y me ayude en los reflejos, veo un agujero y me tiro por ahi y entro a una especie de tunel

veo al chico - Ehy - grito para llamar su atencion
Drew Harrison
Drew Harrison
Profesor/a de CCM
Profesor/a de CCM

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Dom Oct 24, 2010 4:21 am

estaba aburrida despues de un rato en mi cama pensando tome mi saeta por que se me hizo una gran idea, hiba a entrenar pero de una manera muy insolita
cuando llegue al patio y me acerque al sauce me monte en la escoba y me acerque rapidamente hacia el arbol, por mientras que el intentaba de darme con sus ramas yo la esquivava agilmente en un momento me acerco mucho al tronco y veo un agujero, me disponia a entrar pero una rama da en mi escoba perdiendo el control y caerme en con escoba en mano al agujero que hace rato vi, pero cuando me preparo para una caida fuerte contra el suelo o lo que me esperara, caigo en algo blando, levanto mi cabeza y veo que caigo sobre una persona - Ups losiento dije levantandome rapidamente
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Dom Oct 24, 2010 5:12 am

ya dentro del agujero jaaaa, desde hace mucho que no entro aquí dije riendo alegremente, desde hace mucho tiempo que no lo hago ya extrañaba este lugar, saque mi varita la cual estaba en mi bolsillo derecho de mi pantalón, por suerte esta no se rompió al caer, amo esta varita jajaja tenemos muchos recuerdos juntos jeje, de pronto sentí que el sauce comenzaba a moverse mucho arriba, pero sentí mucho ruido por el agujero para entrar me acerco para ver que era y vi como caía una persona, extire mis manos para revivirlo, este al caer lo ayude para que no se golpeara en el suelo, lo mire al estar ambos ya levantados y moví mi varita para usar el hechizo "Lumos" sin tener que nombrarlo.

estas bien? le pregunte amablemente mientras lo miraba, pero de pronto se sintió mas ruido por el agujero, al parecer teníamos mas compañía, no alcance a darme la vuelta ya que alguien callo muy rápido y nos voto al suelo a ambos, al mirarla pude ver que era Danny por lo cual suspire con una sonrisa eres tu... susurre con la misma sonrisa mientras ella se comenzaba a levantar.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Dom Oct 24, 2010 6:26 pm

Al caer y levantarme rapidamente veo a miku - oh eres tu miku, que forma mas extraña de encontrarnos - dije alegremente a la vez gritando produciendo un eco - mmm creo que nunca vi este agujero que lleva a no se donde - comente vieno el oscuro pasadillo que llevava la especie de tunel

En esos momento veo a otra persona que seguia en el suelo - Oh perdon - dije rapidamente ayudando a levantarlo - emmm gracias por amortiguar mi caida - dije graciosamente
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Drew Harrison Lun Oct 25, 2010 2:28 am

Al entrar por ese agujero alguien me sujeta antes de que tocara suelo, veo que es el chico que intentaba de seguir - si estoy bien gracias - le respondi a su pregunta, como es obvio, pero aunque el chico me evito una caida, siento que alguien nos empuja muy fuertemente al suelo, por suerte la cosa no pesaba mucho y se levanto al girarme, siguiendo en el suelo, veo que es una chica con una escoba en mano, que entabla alegremente una mini conversacion con el chico, despues se da cuenta que existo y me ayuda a levantarme

- Uhmmm creo que esta muy oscuro - ya que la unica luz era del chico con un lumus, saco mi varita y apunto al tunel - Lumus Máxima - pronuncie y todo el tunel se ilumino fuertemente, parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz - asi mejor, porsierto - mire a los dos chicos - que hacen aqui?
Drew Harrison
Drew Harrison
Profesor/a de CCM
Profesor/a de CCM

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Mar Oct 26, 2010 1:03 am

logre levantarme después de esa caída, bueno mas bien empujón, sonreí ante el comentario de Danny y asentí con mi cabeza al parecer nos estaremos encontrando así siempre le dije riendo un poco por ello, Danny al fin se dio cuenta de que estaba encima de la otra persona y se levanto rápidamente, pude notar que este al levantarse logro un excelente Lumos Maxima pero esto no era adecuado para este lugar, lo mire con una sonrisa amable.

excelente Lumos, pero si sigues con el, secaras las ramas del Sauce y morirá le dije con la misma sonrisa, para que sonara chistosa mi advertencia, señale las raíces húmedas del sauce, para que se dieran cuenta de que lo decía en serio, pero la pregunta del "señor" me dejo algo confundido, si yo fui el que entro primero no debería preguntar yo eso?, huff.... ya que....

pues siempre vengo a este lugar, y ademas, yo debería de preguntar eso, no creen? les comente y luego pregunte con una sonrisa alegre, mientras que guardaba mi mano izquierda en el bolsillo izquierdo de mi chaleco o camisa, ya que parece las dos cosas.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Drew Harrison Mar Oct 26, 2010 9:30 pm

Ups - dije al notar que era verdad que se podia secar las ramas - jajajja no me di cuenta que habian ramas aca - dije riendome y acercarme para tocarla, pero mala idea, esta se empezo a mover un poco y aleje mi mano rapidamente

Uhmmm - mire al chico - asi que siempre vienes por aca - pues realmente pense que estabas haciendo una tontera - dije sonriendo - pues no creo que tu debes preguntar, cuando estas alfrente del nuevo profesor de cuidado de criaturas magicas - comente alegremente ya que cumpli uno de mis sueños
Drew Harrison
Drew Harrison
Profesor/a de CCM
Profesor/a de CCM

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Mar Oct 26, 2010 10:19 pm

Oh bueno yo estaba con mi escoba practicando quidditch - estaba explicando como llegue a la pregunta que hizo el señor - cuando una rama me choca y yo hago - al terminar la frase hice una perfecta actuacion como si saliera volando terminando de verdad en el suelo, me pare denuevo me limpie de la tierra y segui hablando - cuando los empujo a ustedes dos y todos conocemos la historia de hay para adelante - dije en un tono misterioso

Veo que el señor apaga la luz y se vuelve denuevo todo oscuro - Ahmm oscuro, si oscuro - saco de mi varita y con un leve agitamiento de esta se desprende una luz tenue pero a la vez potente que deja iluminado un poco mas la cueva junta con el lumus de Miku

Oh es usted el nuevo profesor - dije alegre - oh no miku - dije poniendome atras de mi amigo como niña pequeña que la castigan y busca proteccion - no va a castigar - le susurre aunque audible a cualquier persona - y yo estaba cumpliendo un record, hace 1 semana que nadie me castiga - dije haciendo que tenia miedo, aunque de verdad no tenia - Nadie me atrapara ! - tome mi saeta que estaba en el suelo y sali corriendo a las profundidades y apague mi varita para que nadie me viera pero por hacer esta accion me tropiezo y caigo
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Miér Oct 27, 2010 2:32 am

ise una mueca al escuchar lo que dijo el chico, ya que se supone que yo debía preguntar eso!!!! yo llegue primero aquí!!!, puse un rostro de sorpresa al escuchar lo que dijo y lo mire con la misma expresión Pro..profesor? pregunte tartamudeando por la impresión, Danny se escondió detrás de mi por lo cual sonreí, al escuchar lo que dijo reí un poco tranquila no tiene pruebas dije mirando de reojo y graciosamente al Profesor, Danny de pronto sale corriendo gritando -nadie me atrapara!!!- reí ante eso, pero reí un poco mas fuerte al escuchar una caída mas adelante por donde se fue Danny.

vamos a buscarla, creo que se callo le dije con una sonrisa alegre al profesor mientras comenzaba a caminar hacia donde se fue Danny, al ir caminando pude ver ante la poca luz que había a Danny que estaba tirada en el piso, al parecer el correr en la oscuridad no es lo suyo por cierto, como te llamas? le pregunte amablemente al profesor, pero no cordialmente ya que se notaba que no era mucha la diferencia de edad entre el y yo.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Drew Harrison Miér Oct 27, 2010 9:44 pm

Al ver que la chica salir corriendo me da un ataque de risa, por que parece una niña inmadura, despues escucho una caida y como devia de suponer esa cosa que tuvo que caer tuvo que ser la niña ya que hiba a oscuras por un lugar desconocido, por ese sonido me causa mas risas

Tienes razon, es mejor buscarla - entre risas nos encaminamos a la oscuridad, pero al dar un paso mas, agito mi varita y hago un Lumus para tener mas luz, vemos a un bulto en el suelo, creo que se tropezo con algo la chica por que seguia en el suelo. - Me llamo Drew, o como algunos me dicen Mister D o simplemente Drew - le respondi a mi acompañante - por favor no me trates como señor, no soy tan viejo y odio el subtitulo de profesor - dije riendo - y tu si no me equivoco eres Miku - ya que recorde que la persona que en estos momentos estaba en el suelo se dirijia a el como ''Miku''

Oye tu amiga siempre es asi de .... imperventilada o himperactiva - le pregunte a Miku
Drew Harrison
Drew Harrison
Profesor/a de CCM
Profesor/a de CCM

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Jue Oct 28, 2010 1:33 am

mientras caminábamos hacia Danny, escuche su presentación y sonreí ante eso, pero lo que mas me admiro fue que se diera cuanta de mi nombre, cuando danny cayo encima de nosotros si, me llamo Miku le respondí con la misma sonrisa amable entonces te llamare Drew le comente sonriendo, mientras caminábamos, reí un poco fuerte al escuchar su pregunta, bueno ella es así pero... me gusta eso de ella bueno, si, pero me gusta eso de ella le respondí con una sonrisa alegre mientras ya estábamos serca de ella.

al estar ya al lado de Danny, me agache para estar un poco a la altura de Danny estas bien? le pregunte aguantándome la pequeña risa que se me quería soltar, temía de que ella tuviera algo lastimado, así que la subí a mi espalda y me levante con ella encima mejor vamos a la casa de los gritos sugerí con una sonrisa amable y soltando un pequeña sonrisa y comencé a caminar hacía el camino de la casa de los gritos.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Oct 28, 2010 1:56 am

Estaba todo oscuro.. o es que cuando me cai me quede dormida, sentia pasos pero no queria abrir los ojos, despues de segundos siento que alguien me levanta - Uhmm - gruñi creo que me quede dormida cuando cai por que mi voz sonaba ronca por el sueño. Al despertar por completo veo que Miku me lleva en hacha - Yuhuuuu - Grite por mientras que elevaba mis manos - Caballito - Sonando como niña pequeña subiendose a una atraccion de feria - Arre Arre !! Caballo Miku - gritaba bromeando por mientras que movia mis piernas como si galopara de verdad

Giro un poco la cabeza y veo al profesor - Hola no me eh presentado soy Daniela Wrigth, un gusto en conocerlo - dije en un cambio repentino de niña pequeña a una persona formal, estire mi mano para estrecharla con el profesor
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Drew Harrison Jue Oct 28, 2010 2:46 am

Cuando llegamos donde la chica vi que esta seguia en el suelo, tuve que morderme la lengua para no soltar una carcajada, veo que Miku la carga a caballito y dice que vamos a la casa de los gritos - este camino va a la casa de los gritos genial siempre quise ir a alli sin salir de hogwarts - comente ilusionado

Despues de unos segundo escucho unos gritos proveniente de la a mi lado, me espante un poco ya que estaba todo en silencio hasta que la chica interrumpio con un grito, veo su actuacion de niña pequeña y me empiezo a reir muy fuertemente, despues se calmo y tuvo un cambio muy brusco al presentarse, le estreche la mano con un poco de miedo y risas - Drew Harrison o solo Drew, un gusto - dije entre risas
Drew Harrison
Drew Harrison
Profesor/a de CCM
Profesor/a de CCM

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Jue Oct 28, 2010 3:28 am

cuando ella se despertó y vio que la llevaba a caballito, comenzó a mover sus pies como si estuviera montando de verdad, por lo cual reí, me incline hacia atrás para que ella pensara que la dejaría caer a suelo de golpe y así se asustara, pero cuando ella reacciono a eso me levante nuevamente y comencé a caminar nuevamente con ella en mi espalda, ella iso un cambio brusco de la Peque Danny a la formal, por lo cual reí un poco, al parecer a Drew le gusto la idea de ir a la casa de los gritos.

bueno, allí esta la entrada dije mirando hacia una pequeña escalera la cual llevaba al interior de la casa, comencé a caminar hacia allá con un poco mas de prisa, al entrar a la casa después de subir la pequeña escalera pude ver unos muebles todos sucios y antiguos, subí las escaleras que estaban serca de nosotros y llegamos a una pequeña habitación de la casa, en donde se podía notar que antes hubo una pelea en esta (Hp 3 Prisionero de Azkaban).
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Oct 28, 2010 3:34 am

Cuando Miku se tiro para atras, me prepare para otra caida pero no la senti entonses le pegue despacio en la cabeza - tonto - sonrei, por fin vimos la entrada

Al llegar me baje de la espalda de Miku y me estire un poco ya que tenia resentidos los musculos, parecia que hubo una pelea ya que estaba todo destrozado - Wow, alguien tuvo una pelea aqui - me rei - se imaginan dije tirandome sobre una mesa que estaba muy daña - aca hubo un muerto - me hice la ''muertita'' - y aca - me levante bruscamente dirigiendome a un ropero - alguien hizo un Avada kadabra y mato a una persona, UHHHHH por algo la llaman casa de los gritos - dijo esto muy rapido
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Drew Harrison Jue Oct 28, 2010 3:40 am

Vi como Miku le hacia una broma a Daniela y esta se asustaba, me dio risa ver esa escena y solte una risa por lo bajo, en esos momentos Miku nos señala la entrada, me adelanto un poco para entrar.

Llegamos a la casa de los gritos lo mire expentante, pero sin bajar la varita ya que mis años de experiencia me habia enseñado que no habia que bajar la guardia, menos en lugares que nadie o casi nadie visita veo a daniela bajarse de la espalda de Miku,yo seguia con la guardia en alto, pero no pude evitar reir y bajar mi varita cuando Dani empieza a hacer un monologo de porque estaba la habitacion haci de destruida, parece que cuando alguien esta con esta chica nadie puede dejar de reirse, tiene como un don de hacer reir - oye dani seguro que cuando salgas del colegio no quieres ser humorista magica - pregunte entre risas
Drew Harrison
Drew Harrison
Profesor/a de CCM
Profesor/a de CCM

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Lun Nov 01, 2010 4:13 am

escuche la pregunta que le iso Drew a Danny y reí ante eso ella quiere ser Aurora comente mientras movía una tabla que estaba suelta en un ropero, sentí ruido en las otras habitaciones, de pronto escucho un gruñido familiar el cual se hacía cada ves mas fuerte y se sentía mas serca de donde estábamos nosotros, al darme cuenta que este venía directamente para romper la pared y llegar a la habitación de nosotros, me voltee para ver a Danny y Drew rápidamente.

CUIDADO!!! grite para que los dos se alarmaran, salte hacia Danny para caer entre medio de Danny y Drew, la pared que estaba en frente de nosotros exploto y entre el humo se podía ver una figura extraña pero para mi muy conocida, cuando el humo se disipo un poco pude ver a una criatura con los ojos rojos muy brillantes, algo alto, bien pálido, con las uñas de las manos muy filadas y largas, con unos colmillos muy filosos y sedientos de sangre.

maldición! exclame al ver la figura debemos de tener cuidado, este es agresivo y tiene hambre les dije para que se informaran de la situación, me levanta ya que estaba inclinado y mire con el ceño fruncido y con temor.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Miér Nov 10, 2010 1:15 am

Sip, aurora es mi sueño -respondi soñadoramente, por mientras que miraba el techo, al sentir los ruidos saque mi varita rápidamente y me aceque a la pared de donde provenia los ruidos, pero .... mala idea, siento los pasos mas cerca y una explosion la cual velozmente retrocedo quedando a la derecha de Miku, con la varita en alto.

Sale una cosa realmente horrible, para mi gusto - Que ''cosita'' es eso? - dije siendo sarcastica en la segunda palabra, ya que era algo muy grande

Preste atencion a lo que decia Miku, por lo visto el ya tenia experiencia - Oye Miku podremos hacer magia aca sin que nos castiguen ¿cierto? - comente ya que pensaba, aun que lo mas peligroso fuera, queria divertirme y ver como estaban mis habilidades con mi varita todavia
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Drew Harrison Jue Nov 11, 2010 2:03 am

Sientos unos ruidos y veo que Miku nos advierte de algo, pero en ese momento la pared en que dani estaba cerca, literalmente explota, saltando varias cosas, como mueble, astillas, entre otros. Dani se pone al lado de Miku y antes que todas las cosas lanzadas, levanto mi varita y mentalmente digo ''protego'', haciendo una esfera a nuestro al rededor bloqueando todo tipo de objetos.

Al disiparse el humo, quito el protego - que es esa cosa? - pregunte casi seguido de dani, que parece que estaba ¿disfrutando? .... es rara .... creo que nadie conoce cien porciento a esta chica, como alguien disfruta teniendo una caso moustrosa con esos ojos rojos penetrantes, que parecia que te examinaba todo tu interior

Estamos rodeados de magos, es un pueblo magico, nadie sabra si un menor ocupa magia o no - le respondi antes a dani en un murmullo para que escucharan solo mis amigos - preparen varitas - levanto un poco mi varita, ya que sin ellas no saldriamos vivos de esta, lo decia de experiencia
Drew Harrison
Drew Harrison
Profesor/a de CCM
Profesor/a de CCM

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Vie Nov 26, 2010 2:39 am

ellos se alarmaron mucho, eso es bueno ya que te mantiene atento a lo que pasara, fruncí el ceño mientras miraba al "vampiro", mis ojos se volvieron Rojos, del mismo color de los de el pero mas puros, mi cabello se erizo mucho y mis colmillos crecieron considerablemente ~¡cuidado!, es un vampiro carnívoro ~ les advertí con la misma expresión enojada ~este fue convertido, no dudara en matarlos cuando tenga la oportunidad~ les dije aun teniendo la misma expresión, mientras me preparaba para cualquier cosas que pudiera pasar, demonios los vampiros mal intencionados ya encontraron la entrada a este mundo, esto sera problemático, los vampiros transformados aquí podrán usar magia, eso es malo.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Dom Nov 28, 2010 8:25 am

Una sonrisa de niña que acaba de cumplir un sueño se dibujo en mi rostro al saber que pelearia con un vampiro, mi primera prueba de este año en el colegio

Vi como miku cambiaba de ''forma'' - ehy Miku pareces gato enojado - tire en son de broma, aunque fuera el peor momento para decirlo

QUe empieze la accion!!!!-localize una montaña de libros, increiblemente mas alta y creo que mucho mas pesada que el vampi''alzando rapidamente mi varita, haciendo unos movimientos rapidos y pronunciando en voz alta *Deprimo* milisegundos despues de pronunciar la montaña de libro se derrumba bruscamente sobre el chupa sangre, sin esperar ni un segundo mas pronuncio mas en un murmullo mi segundo hechizo sobre la pila del libro * Bombarda Maxima*

Off. Deprimo: Hace que la parte a la que se apunta con la varita se derrumbe
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Drew Harrison Lun Nov 29, 2010 12:09 am

Mire de mala manera a dani, mostrando una clara expresion de ''como se te ocurre decir eso, en estos momentos''.

Vampiro carnivoro, empeze a recopilar informacion, pero algo no cabia, NUNCA HABIA PELEADO CON UNO, seria un nuevo reto, no tenia ningun hechizo que se que haria efecto en el carnivoro, en esos momentos de meditacion veo, que dani no se urge de trazar un plan y solo ''actua'', pero hay que decir que actuo muy bien, ocupo un deprimo, wow no se me habia ocurrido, dejando al vampiro dejabo de una pila, y mas ni un segundo de espera aprovecha que el vampiro no se mueve ocupa un bombarda maxima.

Quedo asombrado por su rapidos hechizos, sin titubiar, sabiendo o no que su vida puede correr preligro. Me quedo quieto, esperando moviemiento o señar de vida del moustro
Drew Harrison
Drew Harrison
Profesor/a de CCM
Profesor/a de CCM

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Lun Nov 29, 2010 7:00 pm

reí bajamente ante lo que dijo Danny, por lo menos ahí alguien que te de fuerzas en momentos así, me dispuse en atacar pero Danny se me adelanto y ocupo un buen plan contra este vampiro, el piso y los libros estallaron en miles de pedazos pero no era suficiente para el vampiro, este apareció de entre el humo y se nos quedo viendo bastante enojado ~bueno... aquí comienza!~ dije en voz alta

Vapiro: 100
Drew: 50
danny: 50
Miku: 50

tome mi varita y la alce rápidamente hacia el vampiro ~Depulso~ dije en voz alta y de mi varita salio una ráfaga de viento color plomo el cual al chocar con el vampiro hace que este salga disparado hacia la muralla de la otra habitación ~deben de actuar rápido, no dejen que el ataque~ les avise para que este no los mordiera.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Josselyne Langdon Lun Nov 29, 2010 7:00 pm

El miembro 'Miku Tsukiyama' ha efectuado la acción siguiente: Dado de Poderes

#1 'Dado de Lucha' : 9

--------------------------------

#2 'Dado de Lucha' : 5
Josselyne Langdon
Josselyne Langdon
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
patronus:
boggart:
varita:

https://whispersinthedark.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

y ustedes?!!!!! O.O (Libre) Empty Re: y ustedes?!!!!! O.O (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.