Whispers In The Dark
Practicando (libre) 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
Practicando (libre) 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
Practicando (libre) EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
Practicando (libre) EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
Practicando (libre) EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
Practicando (libre) EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
Practicando (libre) EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
Practicando (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
Practicando (libre) EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
Practicando (libre) EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
Practicando (libre) EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

Practicando (libre) 1Fn5
Practicando (libre) VGjcSJ
Practicando (libre) 1KcQ
Practicando (libre) Miniba11
Practicando (libre) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
Practicando (libre) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Practicando (libre) 29dk45t
Practicando (libre) Boton2k
Practicando (libre) 20t2opf
Practicando (libre) Bannertlu

Practicando (libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Practicando (libre) Empty Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Oct 21, 2010 12:47 am

Al bajarme del tren lo primero que hice fue ir al campo de quidditch, como lo extrañaba, es decir, siempre estoy montada sobre mi escoba cuando puedo, pero ver el campo del colegio, lleno de nieve y los seis aros elevados en lo mas alto, me produce una emoción imaginable, desde que entre a primero ame este deporte, trayendo despues de vacaciones de navidad mi escoba a hurtadillas para practicar en las noches y madrugadas.
Ahora estaba ahi, encima de la nieve y mi maleta en mano, de tanta la emoción que ni eh ido hacia la sala común para dejarla, abri mi maleta, rebusque un poco, y saque mi saeta de fuego, recien comprada por mi padre por haber pasado a 5to año, cerre mi equipaje y lo deje encima de la nieve, sin preocuparme que subi sobre mi nueva escoba y heche marcha volando por los aires.
La sensacion del viento, extremadamente helada por la temporada, chocara en mi cara me hizo gritar de pura alegria
- WUOOOOOOOOOOOOOOOHUUUUUUUUUU !!!
Hize miles de piriutas probando la velocidad de la saeta, pasaba entremedio de los aros, giraba, picadas, subidas, todo lo que habia aprendido en mis 5 años en el colegio. Despues de unos 15 minutos pise tierra o mas bien nieve
- Whou este año si que me pruebo para el equipo - dije mas que entunsiasmada, durante todo mis años en Hogwarts nunca eh hecho las pruebas para quiddithc por que no me sentia preparada, per este año si que lo hare
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Jue Oct 21, 2010 2:52 am

ya hoy llegaban todos los nuevos alumnos y los antiguos por así decirlo, pero se les ocurrió ponerme como jefe de la casa de Gryffindor, ¿quien abra sido el de la idea?, huff... bueno ya no puedo hacer nada ya que no me contrapuse cuando me lo dijeron, como los alumnos llegaban hoy decidí en ir al campo de Quidditch ya que después estaría plagado por los demás, tome mi saeta y salí por la ventana del dormitorio de los chicos de Gryffindor.

Selyn... donde estas... dije haciendo una mueca ya que no encontré a Selyn por ningún lado, debe de estar por los pasillos merodeando como siempre, me apegue mas a mi escoba y tome mas vuelo para llegar pronto al campo y poder pasar el rato.

"Campo de Quidditch"
llegue velozmente al campo y pase por en medio del aro mas alto de la esquina derecha del campo, mientras volaba a gran velocidad salte de mi escoba y me di una vuelta hacia atrás cayendo por lo pelos encima de esta, pare de golpe y me quede allí flotando mirando seriamente hacia el aro mas alto el cual estaba en frente de mi (aro mas alto de la parte izquierda del campo), pero al mirar abajo pude ver la figura de una chica allí observando por lo cual sonreí.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Oct 21, 2010 3:17 am

Vi a un chico haciendo una expectacular pirueta, me quede mirando, parecia mayor que yo.... Y valla tenia igualmente una saeta!
Cuando siento que me mira y sonrie, hice un gesto con las manos en modo de saludo, como mi escoba estaba en el suelo, la levante con el pie elebando un poco para no agacharme a recojerla, me monto sobre la saeta de fuego y de una patada en el suelo salgo volando rapidamente y a centimetros del chico me paro de golpe
- Hola !! - Dije, oh mas bien grite, ya que habia un viento muy fuerte que era muy dificil escuchar a alguien - Parece que no soy la unica que se le ocurrio venir a volar - comente con una sonrisa
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Jue Oct 21, 2010 4:44 am

la salude asintiendo con mi cabeza y con una sonrisa amable hola la salude después del gesto que ise pues, cuando lleguen los demás alumnos este lugar se repletara, así que decidí venir antes le dije riendo un poco, al parecer esta chica era menor que yo, pero no debo juzgar por las apariencias, tome un poco de impulso para acercarme mas a ella y al estar lo suficientemente serca de ella estire mi mano para que la tomara en forma de saludo.

Miku Tsukiyama, mucho gusto me presente amablemente y con una sonrisa amable mientras esperaba a que tomara mi mano.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Oct 21, 2010 12:05 pm

Rei, recuerdo que siempre se llenaba el campo de principiantes y no principiantes.- Daniela Wrigth, mejor conocida como Danny - estire mi mano para aparetarla con la de Miku - Me quede mirando se me hacia conocido, o por lo menos lo eh visto en algun lado - Oye yo te eh visto en un lugar cierto - pregunte, por que podia apostar mi escoba a que lo eh visto - Hice unos movimiento en el aire con mi escoba, una voltera para desender ya que el viento me estaba molestando un poco en la conversacion, al pisar suelo, otra vez, me sente en mi maleta que todavia la tenia en el campo.
Hice señas a Miku para que tambien bajara
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Jue Oct 21, 2010 5:11 pm

puse un rostro pensativo al escuchar su pregunta, si la había visto antes?, bueno su rostro me suena mucho, creo que si la he visto antes, pero... donde? la mire mas detenidamente pero nada se me venia a la cabeza, estoy seguro de que la he visto antes pero no se donde, seguramente fue en los años anteriores.

seguramente nos hemos visto en los años anteriores, ya que también te me haces conocida le respondí con una sonrisa amable, al parecer se incomodo en su escoba por culpa del viento que hacia ya que bajo hasta tocar piso, ella me iso señas para que bajara y baje con gusto, al bajar lo suficiente salte de mi escoba cayendo de pie en la nieve.

aun no vas a dejar tus maletas? le pregunte mirando la maleta en la que se había sentado pues las hubieras dejado en el tren ya que ellos te la hubieran llevado a la habitación correspondiente le comente cruzándome de brazos y con una pequeña sonrisa, creo que hubiera sido la mejor opción pero bueno... ya no lo iso.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Oct 21, 2010 6:55 pm

Mire mi maleta y vi su sonrisa burlona - Si esque dejarla en el tren es para flojos - Dije de lo mas feliz - me gusta los retos dificil, aunque el reto sea subir 7 pisos con una maleta en mano - me puse un dedo en el menton, pensando- pero creo que esto es mucho mejor
De un bolsillo saco mi varita, me levante de mi maleta, apunte hacia ella y pronuncie claramente el hechizo - Baúl Locomotor* - la maleta se eleva y sale rapidamente afuera del estadio - genial un problema menos - comente al ver mi baul irse de mi vista, la escoba que tenia en manos la dejo en el suelo delicadamente - Y Miku en que curso vas ? - pregunte de lo mas interesada ya que sabia que lo habia visto en algun lado
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Jue Oct 21, 2010 7:30 pm

sonreí y seguí el baúl con mi vista, al parecer tengo el honor de estar con una gran hechicera, este se desapareció de mi vista en dirección al castillo, me senté en la nieve y me quede mirándola con una sonrisa amable.

voy en 6to grado le respondí con la misma expresión en mi rostro tu en cual vas? le pregunte con la misma amabilidad, ise una bola de nieve y la deje en el piso... bueno en la nieve, la mire en verdad me interese en conocer bien a esta chica, me parece muy agradable.

de que país eres? le volví a preguntar amablemente mientras mi vista estaba fija en ella, tiene rasgos como los míos, debe de ser del oriente al igual que yo o debe ser heredado por algún familiar.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Oct 21, 2010 7:42 pm

Es de 6to pense rapidamente, es decir no lo eh visto en mis clases, debe ser en los pasillos Wow que mas da - 5to, recien empezandoo - dije alegre, estar en quinto segun varios es el mas dificil curso por los TIMOS pero nunca me asustaron los TIMOS, es mas siempre me senti emocionada por enfrentarme a esa prueba - Estoy esperando con ansias hacer los T I M O S - guarde mi varita antes de sentarme en la nieve - Yo soy Inglesa-japonesa - respondi - mi padre es de Londres pero mi madre viene de Japon - dije mirando el cielo - se me nota mucho que soy oriental - comente y me rei por lo bajo
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Vie Oct 22, 2010 3:03 am

así que es de 5to, bueno al parecer no la conozco por clases, ella aun estaba parada así que tenia que mirar hacia arriba para verla los TIMOS? pregunte haciendo un mueca de desagrado ante los TIMOS en serio esperas los TIMOS? volví a preguntar con una expresión de sorpresa en mi rostro son realmente fastidiosos me tuvieron todo el año estudiando, mas encima debes de llegar justo a la hora o sino no entras le comente mirando de reojo hacia otro lugar al recordar esa fastidiosa prueba, Danny guardo su varita y se sentó por fin, no me gusta cuando estoy sentado y otra persona esta parada, me siento algo mal jeje.

entonces si tenemos sangre parecida le dije riendo un poco por ello pues claro que se nota, ademas he vivido toda mi vida con esas facciones y seria tonto no poder reconocerlas le dije con una sonrisa amable, me cruce de piernas y apoye mis manos detrás de mi espalda para darme firmeza, de pronto me dieron ganas de tomar algo de sangre así que busque en mi bolsillo izquierdo de mi pantalón hasta encontrar el frasco de sangre, abrí la tapa y me la tome.

huff... la sangre de animal es muy amarga dije haciendo una mueca chistosa ante eso, no me importaba que las personas supieran que soy un vampiro, es mas estoy orgulloso de serlo y no tengo el por que avergonzarme de eso, lo único malo es tomar sangre de animal, es muy amarga!!!!!, tape el frasco y lo mantuve en mi mano.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Vie Oct 22, 2010 3:20 am

- Bueno encuentro que los TIMOS sera una prueba mas, ademas entre mas rapido llega mas rapido pasa - respondi formando una bola de nieve en mi mano.
Me rei ante su segundo comentario - pues se me olvidava que te pareces harto a mis facciones - dije entre risas -vi como saco un frasco rojo y despues bebio - Wow - dije con los ojos abiertos - eres vampiro - dije emocionada - Genial, me gustaria serlo ¿o no?, bueno no tengo idea pero son geniales- me quede pensativa y empeze a jugar con la bola de nieve - y es cierto que los vampiros se convierte en murcielagos? - hice gestos de murcielagos con las manos y cara
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Vie Oct 22, 2010 3:44 am

la mire y sonreí al escucharla decir eso que bien que estés tan ansiosa con ellos, eso te ayudara mucho para el día de la prueba le comente con la misma sonrisa alegre, después de que me tome el frasco de sangre, reí un poco ante lo que dijo sip, soy vampiro dije con una sonrisa la cual mostraba mis dientes y hacia notar mis colmillos, la mire algo extrañado al escuchar su comentario de que quería ser vampira, lo dice en serio? y yo que creía que se asustaría al saber lo que soy.

quieres ser vampira? le pregunte mirándola y con una sonrisa de lado si quieres te muerdo le dije riendo alegremente ante eso, bueno ella obtiene lo que quiero y yo vuelvo a tomar esa sangre dulce que los animales por desgracia no tienen, reí a carcajadas ante su pregunta de si nos convertíamos en vampiros, ¿por que todo el mundo piensa eso?, las películas de terror y los dibujos animados de América nos marcaron con eso jeje.

eso es un invento de las personas, nunca hemos hecho eso, ademas encontraría muy feo que nos convirtiéramos en eso le respondí mirando el cielo, cerré mis ojos y al abrirlos estos estaban rojos pero tenemos un bonito cambio de color de ojos le dije riendo.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Vie Oct 22, 2010 3:52 am

Ante su propuesta negue rotundamente con las manos - no gracias, creo que pensandolo mejor me gusta mi cuello intacto - dije tocando mi cuello con mi mano derecha - Ohhh que pena me hubiera encantado ver un murcielago, eh visto miles de cosas exepto murcielagos - me desanime un poco, al ver como cambio los ojos quede atonita - Wow - me sorprendi otra ves en este dia - genial , me acerque un poco para observar mejor, me quede pensando y una idea se me cruzo por la cabeza - pero sabes te quedaria mejor una bola de nieve en la cabeza ..... - inmediatamente le plante en la cabeza la bola de nieve que habia construido a lo largo de la conversacion
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Vie Oct 22, 2010 4:02 am

jajaj reí ante su comentario del cuello ok ok, pero después de la mordida la marca se borra le dije con una sonrisa amable, pero algo me iso preocuparme un poco, cuando se desanimo pero al ver que se volvió a animar cuando vio mis ojos rojos, sonreí alegremente, su comentario me iso extrañarme un poco y de la nada me planto una bola de nieve en la cabeza, vi como esta se reía y yo la mire de reojo.

así? dije con tono de pregunta, ise una bola de nieve rápidamente y se la lance en la cara, al ver que quedo llena de nieve reí a carcajadas, pero no exageradamente y comencé a hacer otra bola de nieve.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Vie Oct 22, 2010 4:16 am

Ohhh que haci nos vamos - dije en son de broma me levante y hice una bola de nieve rapido y se la lanze a la cara otra vez, por mientras intentaba hacer una bola gigante para lanzarsela de un metro de diametro, en la cual en el momento solo llevaba 20 cm de diametro - Oh vamos tengo que hacer una bola de nieve mas grande - dije agarrando nieve y colocando a la bola de nieve pero a los 50 cm me canse y me tire a la nieve exausta - creo que esta cosa no es lo mio - dije apuntando a la bola de nieve y de un momento a otro empeze a hacer angeles en la nieve y me reia como niña pequeña
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Vie Oct 22, 2010 4:28 am

de pronto Danny me lanzo otra a la cara, lo cual iso que me tirara al piso jajaja reí alegremente, pero al mirarla de nuevo vi que intentaba hacer una bola gigante la cual la dejo muy exhausta e iso que quedara en el piso, me acerque a la bola y comencé a girarla, mientras esta giraba se hacía mas y mas grande hasta que le di un gran empujón y esta salio disparada hacia el castillo, note que Danny comenzó a hacer angelitos de nieve y su risa me gusto mucho ya que era como la de una niña pequeña.

oh oh dije al mirar la bola nuevamente, esta era enorme y se dirigía rápidamente al castillo creo que me retaran jeje dije riendo y la bola golpeo una de las paredes del castillo y la nieve salio disparada hacía todas las direcciones, llenando de nieve todo el lugar y partes interiores del castillo, reí al ver como quedo e castillo después de eso, en verdad necesitaba una remodelación.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Vie Oct 22, 2010 12:11 pm

Mire como Miku hiso mas grande la bola de nieve y la lanzaba hacia el castillo y de pronto se vuelve demasiado, DEMASIADO gigante y choca contra el castillo, me rei demasiado - Creo ... que necesitaba remodelacion, ¿no crees? - dije entre risas, me levante de la nieve y me limpie los rastros de nieve que habia en mi ropa - El estilo medieval ya me estaba aburriendo - comente refiriendome al castillo - ahora se ve mucho mejor en estilo medieval-invierno - dije por la nieve que quedo en las paredes y algunas antorchas de hay cerca

- QUieres volar?- pregunte por mientras que ponia una mano arriba de mi saeta y pronunciaba ''ariba'' para que esta llegara a mi mano sin ningun problema, sin dejarlo responde me monte sobre ella y en unos segundo estaba a unos 10 metros del suelo.
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Sáb Oct 23, 2010 2:18 am

reí ante lo que me pregunto y asentí con mi cabeza bueno se ve igual pero mas bonito con pintura de nieve, se ve tan genial como en Halloween cuando ise que unos pantanos portátiles estallara en todos los patios del colegio dije riendo al recordar ese día, pues me habían pedido ayudar con la decoración de Halloween y no se me ocurrió nada mas bueno que un pantano terrorífico en los patios del colegio, no me retaron ya que ise de cuenta que era la decoración, de pronto ella me pregunta si quería volar pero no me dejo ni responder y esta salio disparada quedando unos 10 metros mas arriba del piso, tome mi varita la cual esta en mi bolsillo derecho de mi pantalón y la alce hacia mi varita rápidamente hacia mi escoba.

Accio! dije en voz alta y mi escoba en unos segundos llego en donde estaba yo, cuando esta se acerco salte y caí justo encima de la escoba y salí disparado hacia Danny eres buena para el Quidditch? le pregunte mientras me acercaba a ella.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Sáb Oct 23, 2010 2:33 am

rei al ver que el era el culpable de esos pantalones explosivos en halloween - tu fuiste del pantalon que hizo PUM- dije haciendo sonido de una explosion - fue mi halloween inmemorable me encanto esa decoracion - dije riendo.

Al estar en el aire empeze a girar sobre mi radio para ver el paisaje, era hermoso - bueno soy buena pero todavia no entro al equipo haci que no tengo la menor idea, pero este año si que si voy a probarme - dije de lo mas entusiasmada por mientras que me imaginaba yo con el uniforme de quidditch de gryffindor - aunque todavia no me decido si ser buscador o cazador, me encanta esas dos pociciones !! - dije dramatizando mucho mi pequeño problema

Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Sáb Oct 23, 2010 4:21 am

cuando iso el sonido de explosión rei por lo bajo, la verdad me cae muy bien esta chica si, pues fue bueno para esa ocasión ¿no? le pregunte con una sonrisa amable fue genial y mas cuando veía como lo limpiaban jajaja le comente riendo al recordar que yo no tuve que limpiar todo eso, fue bastante genial, pero su cometario hacerca del Quidditch me dejo algo curioso.

entonces pon todo de ti, te avisare cuando empiecen las inscripciones para el equipo de Gryffindor, como jefe de casa debo hacerlo jaja le dije riendo, rayos! se me escapo que soy jefe de casa!!!, bueno ya que, no hay vuelta atras debes de ponerle mucho empeño, ademas son algo duros en el equipo, tal ves yo tambien estre pero no lo se en verdad le comente con una sonrisa amable mientras veía como caía la nieve nuevamente comenzó a nevar nuevamente dije en susurro mientras ponía mi mano con la palma en alto para que la nieve cayera en mi mano.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Sáb Oct 23, 2010 7:53 pm

Gracias para avisarme - sonrei - Ouhhh eres el jefe de casa - dije riendo - no te pareces que eres jefe ya que el ultimo era serio, pesado y ademas no le caia ni le caigo bien a ese antiguo jefe - dije recondando como el otro siempre me retaban por algunas cosas que hacia.
Mi sueño es estar en equipo de quidditch, ademas de ser auror pero eso es tema aparte - dije soñadoramente - seria genial que entraras asi conoceria a alguien en el equipo, aunque hago amigos facilmente .

Veo que empieza a nevar y abro la boca para que la nieve caiga adentro de esta, cuando cae un copo de nieve en mi lengua saboree la nieve y puse una cara de asco - yo pensaba que la nieve tenia un sabor mucho mas agradable - comente todavia con la cara de asco
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Sáb Oct 23, 2010 8:42 pm

reí ante lo que dijo del Jefe anterior, bueno tiene toda la razón era un maldito ese jefe siempre estaba molestando pero se llevo una buena despedida jajaja, aun recuerdo cuando su pantalón se inflo y comenzó a flotar por todo el colegio, después acabamos todos persiguiéndolo en nuestras escobas.

pero se llevo una buena despedida no crees? le pregunte sonriendo de lado al aun recordar ese día, puedo estar seguro de que ella participo en eso ya que creo que le gusta divertirse muchas veces me arruino cosas muy importantes para mi, como cuando intentaba declararme a mi novia, este siempre aparecía y nos mandaba directos a los dormitorios, era mucho peor que el prefecto dije mirando de reojo hacia otro lugar, de verdad odie a ese tipo con toda mi alma, lo bueno fue que puse hacerlo de todas formas y todo salio muy bien bueno, yo no te arruinare las cosas como el le asegure riendo.

de seguro que haces amigos fácilmente, nadie puede ser tan idiota como para dejar escapar una oportunidad así le dije mirándola con una sonrisa de lado bueno tendrás que elegir rápido por Buscador o Cazador, ya que no puedes optar por ambas, pero creo que lo harás bien en cualquiera de las dos opciones le dije mirándola con la misma sonrisa de lado y muy confiada por lo que decía.

reí alegremente al ver su expresión, de verdad no le gusta la nieve, pero si es genial, bueno debe de ser porque no esta acostumbrada, pero acaso nunca iso esto en los años anteriores, bueno mejor le paso mi botellita especial no tengo la menor idea de porque no te gusta, pero toma, para pasar el mas gusto le dije riendo, de mi bolsillo de mi "abrigo" por así decirlo saque una botella con saborizante artificial, la cual le pase a Danny.

off: Así visto:
Spoiler:
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Sáb Oct 23, 2010 8:58 pm

al recordar la despedida del antiguo jefe me hizo soltar una risa - ohh como olvidar ese dia fue muy genial, recuerdo que me habia castigado y como ya era de costumbre lo hiba a hechizar para que se quedara callado y no me restara puntos para la casa, pero en vez de eso se le inflo el pantalon, aunque no sabia que lo habian despedido en ese entonses, fue un error... fue muy genial - al recordar ese dia en que me castigo porque estaba muy cerca del bosque prohibido y creia que hiba a entrar, aunque realmente hiba a entrar. Me enoje con el, sin y le lanze un hechizo que aunque me halla equivocado de hechizo fue lo mejor en toda mi vida - genial este año no me llevare tanto castigo como los otros - comente alegre y entusiasmada

Ummm creo que para elegir tirare un Knuts al aire para elegir cazador o buscador - dije pensando - asi sera todo a la suerte

Sabe a agua sucia - dije al recibir su botellita - gracias - comente despues de tragar un poco del saborizante - ahora se porque nunca probe nieve en los años anteriores
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Sáb Oct 23, 2010 9:16 pm

bueno aunque allá sido un error, fue genial, y mas cuando se comenzó a desinflar y salio disparado por todo el castillo, tuvimos que salir todos en nuestras escobas para intentar salvarlo dije alegre al recordar esa gran carrera que tuvimos que hacer todos, pero al final un Hufflepuff de ultimo año lo atrapo y ellos ganaron los puntos por desgracia, reí al escuchar lo que dijo acerca de sus castigos.

bueno cuando este de malas te castigare dije riendo pero dejando le en claro que era broma si, mejor déjalo a la suerte para que escojas pronto le dije riendo y dándole la razón en eso pues yo no la siento así, pero bueno cada uno con sus gustos ¿no? le dije sonriendo de lado mientras levantaba mi mirada para ver como caía la nieve de verdad es muy bonita la nieve.

hey!, tu pudiste ver el espejo de Oesed, que estuvo hace unos años en el castillo? le pregunte al recordar ese grandioso espejo el cual te permitía verte con las personas o con lo que mas deseas en el mundo ser o estar, ese espejo era realmente genial, lo único malo es que es mejor seguir viviendo en metiéndose en esos sueños que te muestra, es mejor no seguir buscándolo y seguir viviendo normalmente, bueno hasta donde se pueda decir normal.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Dom Oct 24, 2010 3:57 am

jajajaj como olvidar eso yo me fui a esconder aunque lo miraba de la torre de astronomia - dije porque despues que pasara eso sali corriendo para que no me pillara

Espero no encontrarte cuando estes en mala - dije riendome ya que se notaba que era de broma

Oh el espejo de Oesed - dije al recordarlo - si lo encontre pero cuando me acerque un profesor me encontro infraganti y me saco de ese lugar y despues desaparecio el espejo - recordando ese dia me escape a las 3 de la noche para que nadie me encontrara pero ese profesor me encontro justo en el momento que me paraba alfrente del espejo - tu alcanzaste a verlo ¿?
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.