Whispers In The Dark
Conociendo Hogwarts 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
Conociendo Hogwarts 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
Conociendo Hogwarts EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
Conociendo Hogwarts EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
Conociendo Hogwarts EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
Conociendo Hogwarts EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
Conociendo Hogwarts EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
Conociendo Hogwarts EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
Conociendo Hogwarts EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
Conociendo Hogwarts EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
Conociendo Hogwarts EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

Conociendo Hogwarts 1Fn5
Conociendo Hogwarts VGjcSJ
Conociendo Hogwarts 1KcQ
Conociendo Hogwarts Miniba11
Conociendo Hogwarts Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
Conociendo Hogwarts Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Conociendo Hogwarts 29dk45t
Conociendo Hogwarts Boton2k
Conociendo Hogwarts 20t2opf
Conociendo Hogwarts Bannertlu

Conociendo Hogwarts

2 participantes

Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Conociendo Hogwarts

Mensaje por Ted Braun Lun Dic 06, 2010 1:46 am

Me había despertado muy temprano, me levante de mi cómoda cama de la habitación de gryffindor, tomo mi reloj, me visto y salgo de la sala común, en los pasillos bajando a un ritmo constante por las escaleras hasta el vestíbulo, miro mi reloj, las 6:45am, Wow que temprano, ademas no me rugia el estomago de tanta hambre.
Haci cuando llegue al vestíbulo, me propuse explorar los exteriores del colegio, pase por una cabaña, cerca de un bosque tenebroso, no quise adentrarme, para no meterme en problemas, hasta que pare en un hermoso árbol cerca de lago.
El sol estaba saliendo dándome una grato buenos días, decidí sentarme bajo el árbol, contra el sol para que me proporcionara sombra.
Mire el agua, como tranquilamente se movía sin preocupaciones, pasaron unos diez minutos y ya el aburrimiento se apoderaba de mi, tire un suspiro y miro a mi alrededor ... desierto, era la mejor palabra que describía los exteriores, me imagino que todos están tomando desayuno o siguen calentitos en sus cómodas camas.
Agarro una piedra que están cerca de mi, empezando a lanzarlas al agua, la tiraba muy altas y fuertes, haciendo un fuerte splash al hundirse en el agua.
Ted Braun
Ted Braun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Hoja de Personaje
patronus: Perro Siberiano
boggart: Cobra Real
varita: Roble, 28cm, núcleo de dragón, rígida

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Daniela Wrigth Lun Dic 06, 2010 1:55 am

Estaba en mi cama, me habia despertado muy temprano por una pesadilla, daba vuelta y vuelta sin poder rencoonciliar el sueño, odiaba despertarme y no poder dormir más, me levante de un salto y me dirijo a la ventana, abro las cotinas, viendo que el sol recien esta apareciendo, son cerca de las siete, conclui, siempre me habia guiado por el sol para saber la hora, nunca tuve un reloj, por eso miraba el sol y tenia una nocion de que hora era.
Lanzo un largo suspiro de resignacion, no dormire mas, me dirijo al baño y me preparo para salir, cuando estoy lista, camino hacia la cama, me arodillo y busco debajo de mi cama la saeta, al obtenerla abro la ventana que hace un rato estaba observando me monto en mi escoba y salgo hecha una vela de la torre.
Pase por arriba del bosque prohibido, me estaba acercando al lago, mirando el suelo. Estaba desierto el lugar, se veia tranquilo, nunca vi haci el colegio, era precioso, estaba metida en mis pensamientos cuando paso por el lago negro, cuando siento un fuerte golpe en mi cabeza. De hay suelto mi escoba y caigo directo al lago.
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Ted Braun Lun Dic 06, 2010 2:18 am

Estaba muy entretenido lanzando piedras al aire, cuando me propongo lanzar piedras mas altas todavía, me paro agarro una piedra grande, pero no para ser roca y la lanzo, cuando esta llega a su punto mas alto, pasa una chica con su escoba distraidamente por la trayectoria de mi ''misil'', la piedra le llega en plena cabeza, haciendo que cayera de su transporte, dandose un fuerte chapuzon en el agua, seguida de esta su escoba y mi proyectil.
-Mierda - susurre, me tenia que pasar a mi, si claro mi primer día y golpeo a una chica, mas encima una chica!, me reprocho mentalmente, pero que hago parado aquí!, me sigo reprochando. Me quito las zapatillas rápidamente como pude y salgo corriendo al lago tirándome al agua nado hasta el lugar donde cayo la chica, me sumergo y veo la escoba, la tomo y me sorprendo una saeta, genial, Tonto, me grito, estamos aqui no por una escoba por la niña que bote.
Sigo buscando hay estaba, genial buceo un poco mas, sintiendo como el aire me empezaba a faltar, me apuro e intento reducir mi respiracion, se me ocurre una idea y tanteo mi bolsillo de mis pantalones, genial la varita la deje en el arbol, llego al lado de la chica, la tomo de un brazo y salgo a flote lo mas rapido. Al sentir los rayos chocando con mi cara, abro los ojos que lo tuve cerrado al salir a flote y empiezo a nadar de espalda con la chica y escoba en mi brazo izquierdo.
Llego a la orilla y saco a la chica y su escoba y la dejo cerca del arbol, que hace un rato yo descansaba, busco mi varita la tomo, me arrodillo al lado de la persona y apunto con mi varita a ella, pronunciando
­☼Anapneo☼.
Ted Braun
Ted Braun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Hoja de Personaje
patronus: Perro Siberiano
boggart: Cobra Real
varita: Roble, 28cm, núcleo de dragón, rígida

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Daniela Wrigth Lun Dic 06, 2010 2:29 am

Despues del choco no recuerdo nada más con suerte senti la calida agua que caia, trago un gran bocado de agua y ese fue mi ultimo recuerdo. Despues, no se si paso una hora, un minuto, pero paso un tiempo siento que me mis vias respiratorias se despejan y empiezo a tocer, abro los ojos pero tengo que cerrarlos rapidamente por que los rayos eran muy fuertes, abro lentamente los parpados para acostumbrarme, terminando el proceso de acostumbracion, me levanto de poco sintiendo un dolor en mi cabeza, me toco en ella, y siento un leve chichon - auch - me quejo, me doi vuelta y veo un par de ojos mirandome atentamente - emmmm... creo que tu fuiste el que me salvaste ... gracias - le sonrei y estire mi mano - daniela wrigth, solo danny
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Ted Braun Lun Dic 06, 2010 2:40 am

Espero unos segundos, espero que no este muerta, rezaba para que estuviera bien, siento unos tocidos y dirijo todas mis atenciones a la chica , que intenta abrir los ojos pero tiene que cerrarlos por la intensidad del sol, sonrio no habia pasado nada malo me alegre mucho, ella termina por abrir los ojos, y wow que lindos ojos tiene, me quedo embobado hasta que siento que se queja, hay el sentimiento de culpa vuelve, es el golpe que le di, me deben dar el premio nobel de la estupides. La chica se gira y me ve unos segundos.
Y si dije que tenia un sentimiento de culpa, ahora se agrando, ella piensa que yo la salve, pero todavia no sabe que yo le cause ese problema.

- Dani, que lindo nombre - le sonrio - soy Ted Braun, pero dime como quieras - y se acerco el momento de la verdad - y em sobre el golpe - titubeo - yo no te salve, bueno si te salve - diantres me puse nervioso - de verdad es que yo te golpee - confese- lo siento mucho! - me apresure a decir - no era mi intencion, o si, no claro que no - Ted no te confundas, me decia mi conciencia - em la cosa es que estaba tirando piedras y no te vi, bueno si te vi pero cuando ya estabas cayendo, no fue mi intencion, lo siento, y despues yo te saque - cerre los ojos con fuerza - lo siento - susurre, genial esta es la mejor manera de disculparme, si, lo dije sarcasticamente .... donde esta mis dotes con hablar con chicas sin ponerme nervioso
Ted Braun
Ted Braun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Hoja de Personaje
patronus: Perro Siberiano
boggart: Cobra Real
varita: Roble, 28cm, núcleo de dragón, rígida

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Daniela Wrigth Lun Dic 06, 2010 2:47 am

Termino de contar el suceso, aunque tuve que progresarlo por un tiempo no se si fue que lo conto muy enredado para entenderlo por completo o el golpe me puso lento el cerebro - Ok... ok - dije intentando de tranquilizarlo al rubio por mientras que me reia de lo nervioso que estaba - no fue nada, solo un golpecito no te preocupes mucho, solo un chichon - lo mire a los ojos - pero si de aqui que pierda neuronas, tendras que vivir con este sentimiento de culpa por toda tu vida - dije en son de broma para tranquilizarlo - y no te disculpes tanto, por merlin- me rei - me sente a lo indio enfrente de el - entonses.... - puse un pulgar en mi barbilla pensando - te dire Teddy ok ... y si no estas de acuerdo lastima por ti
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Ted Braun Lun Dic 06, 2010 3:10 am

Seguía nervioso, aunque no sabia por que en mi otra escuela siempre hablaba con mujeres, es mas, yo era el que mas amigas tenia, respire profundo cuando me menciono que no me preocupara, por lo menos ella no estaba enojada conmigo, eso era bueno.
Me rei cuando hablo de su posible perdida de neuronas
- creo que me mataria si te pasara eso, no podria sobrevivir con un sentimiento de culpa tan grande - acote exagerando, como si fuera muy importante, claro bromeando , todo el nerviosismo se me paso cuando ella se sento alfrente mio y me miro, me puse alegre, mi primera amiga en todo el colegio, eso es bueno
- Teddy - repeti despues de ella - claro no me molesta - me quede en silencio un momento y me di cuenta que los dos estabamos empapados, me sobresalto y me levanto - oh por merlin, estamos empapados, nos podemos resfriar ...haber parate - ordene amablemente, por mientras que empuñaba mi varita por segunda vez
Ted Braun
Ted Braun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Hoja de Personaje
patronus: Perro Siberiano
boggart: Cobra Real
varita: Roble, 28cm, núcleo de dragón, rígida

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Daniela Wrigth Lun Dic 06, 2010 3:20 am

Me rei ante su comentario que se mataria - claro sufririas tantooo - dije sarcasticamente, por mientras que lo golpeaba suavemente por el hombro.
Paso unos segundos de silencio, por mientras que yo me fijaba empapado, eso me dio risa ya que su pelo lo tenia todo pegados a la cara, sonrei por que no queria reirme, menos de el, aunque tomo confiansa muy rapido, todavia no tengo esa confiansa de molestarlo, despierto de mis pensamientos cuando veo que la cara de Teddy cambia bruscamente y se sobresalta
- Claro te preocupas por mi ya que si me resfrio sera toda tu culpa - ironize en son de broma, al momento de pararme del suelo.
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Ted Braun Lun Dic 06, 2010 3:38 am

Me toque el hombro que me golpeo - Auch! - me queje - pegas fuerte - poniendo una cara de dolor, pero que no duro diez segundos por que me empeze a reir.
Otra vez me rei, ya perdi la cuenta de cuantas veces solte una carcajada por esta chica -
ya quedate quieta - intente de sonar serio, levante mi varita y hice un hechizo no verval, el hechizo ☼Hot Air Charm(Aire Caliente)☼ a continuancion de un complicado movimiento de varita que me costo aprender, sin esperar una rafaga de aire caliente rodeo la ropa de dani, dejandola completamente seca - Que tal, asi mucho mejor - le sonrei - ahora mi turno - me apunte con mi propia varita, repitiendo el hechizo sobre mi, en menos de dos minutos estabamos los dos completamente secos - Genial, ahora no me preocupare .... de que curso eres?
Ted Braun
Ted Braun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Hoja de Personaje
patronus: Perro Siberiano
boggart: Cobra Real
varita: Roble, 28cm, núcleo de dragón, rígida

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Daniela Wrigth Lun Dic 06, 2010 4:12 am

Me quede quieta, observando como teddy hace un complicado movimiento con la varita, acto de esto su varita desprendio una rafaga de aire caliente que me rodeo y me seco muy rapidamente mi ropa, sintiendome muy acogedora, cuando el termino, volvi a sentir un poco de frio, ya que seguiamos empezando invierno - gracias - murmure sentandome otra vez, por mientras que veia como el se aplicava el mismo hechizo.
-5º año recien empezando, voy en gryffindor - respondi, agregando la casa ya que no tenia el uniforme puesto - y tu Ted?
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Ted Braun Lun Dic 06, 2010 6:11 pm

De nada - al instante tomo mis zapatillas del suelo, ya que me la habia sacado para salvarla, me siento enfrente de ella y me empiezo a ponerlas lentamente, sin apuros- En quinto - le sonrei mirandola - ahora debes respetar a tu mayor soy de sexto, aunque soy nuevo en el colegio, soy de transferencia de U.S.A. - le conte de que este año empezaba en Hogwarts como el ''new kid''.
Tomo su escoba que estaba a un lado de nosotros y la aprecio
- Una saeta, como me gustaria una, yo tengo una nimbus 2001, es buena pero con esta no hay comparacion - comente
Ted Braun
Ted Braun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Hoja de Personaje
patronus: Perro Siberiano
boggart: Cobra Real
varita: Roble, 28cm, núcleo de dragón, rígida

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Daniela Wrigth Lun Dic 06, 2010 10:49 pm

Si como si yo respetara a mis mayores - ironize, despues me rei, lo miro y veo que alza sus brazos para tomar las zapatillas - te sacaste la zapatillas, para tirarte al agua, por eso te demoraste tanto en salvarme - bromee.
Sip una saeta - sonrei - me la regalo mi padre cuando entre a cuarto, antes en primero tenia una barredora y en segundo una nimbus 2000, me dijo que me la regalaba la saeta si no sacaba una D o I en un informe final - agache la cabeza jugando con las manos - pero aunque no eh probado la 2001 mi padre dice que es exelente no como una saeta pero si se compara y mucho
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Ted Braun Mar Dic 07, 2010 11:55 pm

Rei - haci que no respetas a tus mayores eh? jovencita eso esta muy mal - hable como un señor muy mayor. Abri los ojos cuando comento eso de mis zapatillas - Oye jaja no es que amo mucho estas zapatillas son nuevas no la hiba a aruinar - comente
Pero no en primero no se permite traer escoba? - pregunte dudoso, ya que de lo que sabia nadie puede traer una escoba siendo alumno de primero - Te va muy mal en los examenes - mire la saeta que yacia en mis manos - sip una gran nimbus, tu padre es mago, mis padres son muggles, se sorprendieron al saber que su hijo es mago - comente lo ultimo tomando mi varita y levantandola como si hiciera algun hechizo
Ted Braun
Ted Braun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Hoja de Personaje
patronus: Perro Siberiano
boggart: Cobra Real
varita: Roble, 28cm, núcleo de dragón, rígida

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Daniela Wrigth Dom Dic 12, 2010 4:33 am

Me rei ante su comentario de sus zapatillas - Zapatillas o no igual te demoraste - puse una cara y voz en tono de acusacion, despues me rei - no hay problema enserio, sigo viva, por lo menos
Lo mire - Buenoooooo - alargue la ultima vocal - se puede pero no se debe, y yo la traje a escondida, nadie mi atrapo, haci que no hay problem - comente riendo ya que casi me atrapan si no que me fui corriendo - la traje despues de vacaciones de navidad, justo cuando me la regalaron, fue genial, siempre practicaba en las madrugadas - me apoye en el arbol, sentandome, juntando mis rodillas al cuerpo y apoyando mis brazos en esto - Tus padres son muggles, wow mi padre es mago mi madre es muggle, casi le da un paro cardiaco cuando se entero que yo y mi papa eramos magos - me rei recordando la cara de mi madre
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Ted Braun Lun Dic 13, 2010 5:20 am

Eres rebelde - la mire cuando termino de contar su travesía para entrar su escoba, en primero - pues yo no creo que llegue a ese extremo, no respeto la reglas, pero tengo mis limites - admití.
A mi mamá si, le subió la presión cuando supo que soy mago y mi papa no hablo por una hora, yo estaba estupefacto, pero después me dio miedo la expresión de mi papa - dije recordando la cara de mi padre, se quedo parado con los ojos abiertos, sujetando mi carta, mirando la cara del señor que nos vinos a visitar diciendo que era mago, una hora en esa posición, daba miedo- bueno si sigo recordando su cara, quedare con un trauma - haciendo un falso escalofrio
Ted Braun
Ted Braun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Hoja de Personaje
patronus: Perro Siberiano
boggart: Cobra Real
varita: Roble, 28cm, núcleo de dragón, rígida

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Hogwarts Empty Re: Conociendo Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.