Conectarse
Mejores posteadores
Miku Tsukiyama (154) | ||||
Daniela Wrigth (78) | ||||
Josselyne Langdon (67) | ||||
Harry James Potter (42) | ||||
Drew Harrison (37) | ||||
Hermione J. Granger (30) | ||||
Ted Braun (20) | ||||
Andrew Thompson (8) | ||||
Kimberly M. Ishida (6) | ||||
Ronald B. Weasley (4) |
Últimos temas
ALQUIMIA!!!!!!!!! (libre :3)
Página 1 de 1.
ALQUIMIA!!!!!!!!! (libre :3)
estaba recorriendo todos los pasillos del castillo por si me encontraba algo nuevo por allí, pero solo habían chicos de primer grado los cuales me llenaban de preguntas!, "huff... bueno yo acepte ser jefe de Gry", mientras caminaba una chica se me acerco ~disculpa... me puedes decir como llegar al Vestíbulo?~ me pregunto algo nerviosa ~estas en el segundo piso, aquí nunca lo encontraras, mira la puerta que esta al final del pasillo lleva a las escaleras, de allí baja un piso y llegas~ le explique por donde debe ir con amabilidad ~gra..gracias~ dije y salio corriendo hacia la puerta, suspire ya que estaba aburrido, pero al ver una de las puertas leí que decía ~clase de... Alquimia...~ dije al leer, me alegre al estar en este piso y entre rápidamente al salón, por suerte este estaba vacío, camine hacia uno de los mesones.
~mmm...~ me puse a pensar en que podía hacer ~ya se~ dije al decidirme, ise una signo alquímico en un papel y encima de este coloque un pedazo de metal, puse mis manos a los costados del papel y comencé a concentrar mi magia, de pronto el signo tomo un color azul brillante y la pieza de metal comenzó a tomar otra forma, al finalizar la alquimia ise un corazón con alas y en medio de este decía amistad ~jaaaaa, ya he mejorado~ dije con una sonrisa alegre.
~mmm...~ me puse a pensar en que podía hacer ~ya se~ dije al decidirme, ise una signo alquímico en un papel y encima de este coloque un pedazo de metal, puse mis manos a los costados del papel y comencé a concentrar mi magia, de pronto el signo tomo un color azul brillante y la pieza de metal comenzó a tomar otra forma, al finalizar la alquimia ise un corazón con alas y en medio de este decía amistad ~jaaaaa, ya he mejorado~ dije con una sonrisa alegre.
Miku Tsukiyama- Jef@ de Gryffindor
Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S