Whispers In The Dark
que me encontrare? (LIBRE) 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
que me encontrare? (LIBRE) 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
que me encontrare? (LIBRE) EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
que me encontrare? (LIBRE) EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
que me encontrare? (LIBRE) EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
que me encontrare? (LIBRE) EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
que me encontrare? (LIBRE) EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
que me encontrare? (LIBRE) EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
que me encontrare? (LIBRE) EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
que me encontrare? (LIBRE) EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
que me encontrare? (LIBRE) EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

que me encontrare? (LIBRE) 1Fn5
que me encontrare? (LIBRE) VGjcSJ
que me encontrare? (LIBRE) 1KcQ
que me encontrare? (LIBRE) Miniba11
que me encontrare? (LIBRE) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
que me encontrare? (LIBRE) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
que me encontrare? (LIBRE) 29dk45t
que me encontrare? (LIBRE) Boton2k
que me encontrare? (LIBRE) 20t2opf
que me encontrare? (LIBRE) Bannertlu

que me encontrare? (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Miku Tsukiyama Mar Nov 30, 2010 4:11 am

estaba muy aburrido en el castillo, no me encontraba con ninguno de mis amigos, ni por suerte, así que decidí venir a mi tercer hogar aquí en el castillo, nada mas y nada menos que el bosque prohibido, entre rápidamente en este y comencé a caminar entre todos estos arboles y arbustos, sentí el crujido de una rama cerca mio, eso claramente pudo ser un centauro que me esta espiando, no baje la guardia por ningún momento, pero seguí mi camino, a medida que mas me adentraba sentía mas ruidos, de pronto siento correr a un animal por entre los arboles y arbustos de mi lado izquierdo, me voltee rápidamente para ver que era pero paso tan rápido que no lo pude ver ~que sera, lo que anda por allí?~ me pregunte mientras caminaba, de pronto al seguir mi camino algo salta detrás mio y queda parado enfrente de mi, me sorprendí mucho al ver que era un lobo como de 1,17 metros, este aulló y de las sombras salieron dos lobos mas.

~mierda~ susurre al verlos, uno de estos me ladro y salto para atacarme, alce mi varita rápidamente hacia el ~Sectumsempra!~ dije en voz alta y algo asustado, una gran ráfaga de viento salio de mi varita y al chocar con el lobo, este callo al suelo muerto con miles de cortes en todo su cuerpo, los otros al ver lo que paso, se enfurecieron mucho y salieron a atacarme rápidamente, alce mi varita para que estos no atacaran pero fue muy tarde ~Bombarda Máxima!~ dije en voz alta y el piso en donde los lobos estaban parados estallo, con estos saliendo volando de allí.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Miku Tsukiyama Mar Nov 30, 2010 4:12 am

------
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Josselyne Langdon Mar Nov 30, 2010 4:12 am

El miembro 'Miku Tsukiyama' ha efectuado la acción siguiente: Dado de Poderes

#1 'Dado de Lucha' : 10

--------------------------------

#2 'Dado de Lucha' : 9

--------------------------------

#3 'Dado de Lucha' : 10
Josselyne Langdon
Josselyne Langdon
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
patronus:
boggart:
varita:

https://whispersinthedark.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Miku Tsukiyama Mar Nov 30, 2010 4:16 am

estos salieron volando del lugar, pero se levantaron tan rápido que no me dieron tiempo de correr, estos se me lanzaron encima de inmediato, un me dio unos rasguños en mi espada y estomago, y el otro me mordió con toda su furia en brazo izquierdo, le di un golpe en la cabeza para que me soltara y este se alejo de mi, ambos quedaron rodeándome y un metro mas alejados de mi, puse mi mano derecha afirmando mi brazo izquierdo por el dolor y me incline en el piso por el dolor que sentía ~mi..erda...~ susurre con dolor mientras veía al lobo que tenia enfrente de mi y muy preocupado por el que tenia a un metro de distancia detrás.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Dic 02, 2010 11:45 pm

Otra vez, en mi lugar preferido ademas del lago y la seccion prohibida. Estaba muy feliz caminando, veo un arbol de 2 metros de alto, me acerco al objeto, levanto mi mano y con ella toco el arbol, acariciandolo. Era un momento de paz, tranquilidad, hasta que *BAM* una fuerte explosión interrumpio mi tiempo de meditacion, bajo rapidamente mi brazo del arbol, tomando mi varita de mi bolsillo derecho y salgo corriendo por donde vino la explosion, un sonido haci de fuerte no era nunca buena señal, menos cuando se trata del mismisimo bosque prohibido.
Localizo rapidamente el sector de la explosion, se preguntan porque, porque todavia salia un poco de humo del sector y habia dos lobos acorralando a un chico se me hacia conocido, pero estaba de espalda de mi no lo veia bien, eso si me fije que estaba dañada, - diantres - murmure, esta dañado y con una desventaja de dos contra uno, ahora si que necesitaba ayuda , levanto mas mi varita y antes que el lobo que estaba al frente del chico volviera atacar, antes que el carnivoro se acercara mas a la persona grito *Reducto* pasando una rafaga muy cerca del herido, pero con una buena punteria se dirigia al lobo que en esos momentos estaba saltando
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Josselyne Langdon Jue Dic 02, 2010 11:45 pm

El miembro 'Daniela Wrigth' ha efectuado la acción siguiente: Dado de Poderes

#1 'Dado de Lucha' : 2

--------------------------------

#2 'Dado de Lucha' : 1
Josselyne Langdon
Josselyne Langdon
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
patronus:
boggart:
varita:

https://whispersinthedark.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Dic 02, 2010 11:49 pm

Mi hechizo no le da del todo al lobo, pero si lo suficiente para que lo aleje de la persona. Algo es algo, pense, me estaba empesando a acercarme

Estas bien ? - pregunte al chico, pero no pude seguir caminando por que el segundo lobo, que por un momento me habia olvidado de el, lo vea a un metro de mi, saltado sobre mi brazo izquierdo. Ya no tenia tiempo, haci que levanto el brazo y lo golpeo pero unos de sus colmillos me roza la mano y me rasguña nada severo
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Miku Tsukiyama Miér Dic 08, 2010 7:06 am

los lobos me tenían totalmente acorralado, no me veía salida de esta pero de pronto cuando el lobo que estaba enfrente de mi salta para atacar una ráfaga de energía paso a mi lado y lo golpeo levemente ~hum...?~ susurre en tono de pregunta, mire hacía atrás y vi a una chica, al fijarme bien en quien era note que era Danny -estas bien?- me pregunto, me levante con pocas fuerzas y en mi mano derecha mi varita la cual sostenía firmemente ~mas o menos Danny~ dije mientras miraba al lobo enfrente de mi, ella se acerco a mi, no pude presenciar el como lo hizo ya que estaba dándole la espalda en ese momento ya que miraba al lobo.

pensé un poco, ya que estaba perdiendo mucha sangre con las heridas que tenia, comencé a concentrar toda la magia que podía en la punta de mi varita, la luz que se formaba en esta de color blanca tomo un color rojizo muy brillante ~Fyendfire!~ dije en voz alta abrí mi boca en un instante y puse la esfera de magia en mi boca, me tire un poco mas adelante y sople fuertemente, de mi boca salio una gran llamarada de fuego que al chocar en el fuego se formo en un Basilisco, el cual grito o gruño a los lobos, estos por instintos salieron huyendo y caí al suelo derrotado.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Dic 09, 2010 8:11 pm

Miku - grite cuando me di cuenta que la persona que salve era nada ni menos que Miku. Al instante ahuyenta a los lobos con un basilisco salido de su varita - Exelente - Dije por mientras que le veia como se perdia el rabo del ultimo lobo intengrandose de nuevo al bosque. Me giro para ver como esta mi amigo y este yacia en el suelo agotado, me acerco rapido a él - Muchos lobos para ti amigo - le dije, le mire el brazo que brotaba la sangre como cascada, empeze a examinar todos los hechizos que sabia y por saber, hasta dar con el indicado, apunto mi varita a la herida y murmuro *Wound Healing Spell(sana heridas)* la piel de Miku empieza a cerrarse cesando la sangre, ahora en estos momentos amaba mas que nadie a la seccion prohibida por este hechizo, aunque solo lo habia ocupado una vez, me salio a la perfeccion - Haci mejor o no amigo?, por que si te gustaba la sangre te puedo abrir la herida denuevo - me rei bromeando
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Miku Tsukiyama Sáb Dic 11, 2010 6:20 am

Danny se me acerco rápidamente y con un hechizo que nunca había escuchado, mi herida cerro rápidamente y la sangre seso ~huff..., creo que la sangre fuera estaba mejor~ dije bromeando, me senté e el piso frente de ella ~gracias adiós que llegaste~ le dije con una sonrisa amable ~pero... que hacías aquí?~ le pregunte mirándola de reojo y con una sonrisa piyadora, ya que le puedo meter miedo siendo jefe de casa ~jaja, gracias por ayudarme~ le dije con una sonrisa alegre ya que me sentía muy bien cuando estaba con ella.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Daniela Wrigth Sáb Dic 11, 2010 8:04 am

me rei ante su broma - bueno eh yo ... - lo mire unos segundo y le sonrei - fue toda la culpa de mis pies, yo no fui - dije levantando las manos como rindiendome - aunque siempre me encanta estar aqui - dije mirando mi alrededor - y gracias a mis piernas, gryffindor no se ah quedado sin jefe de casa - le reproche graciosamente.
Me sente en el suelo -
no es nada miku, sabes que me gusta ayudar - dije riendo - aunque si hubiera sido un slytherin creo que no lo ayudaria - me rei - no es broma... es broma ayudaria a quien fuera - conclui ... Ehy !! pero tu que hacias aqui ? - pregunte ya que esto esta prohibido sin ninguna exepcion
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Miku Tsukiyama Sáb Dic 11, 2010 4:31 pm

reí graciosamente ante lo que ella decía, pero su pregunta me dejo pillado ~emmm... etto...~ pensaba una escusa que darle pero no se me ocurrió ninguna, estaba corto de imaginación ~pues estaba aburrido en la sala común, y ademas... esta es como mi tercera casa~ le dije con una sonrisa amable mientras veía los arboles de aquí ~así que fueron tus pies he?~ pregunte con una sonrisa malvada pero luego se volvió una sonrisa alegre ~entonces... damos un paseo?~ le pregunte ahora levantándome.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Daniela Wrigth Sáb Dic 11, 2010 10:44 pm

Jajajaja no importa, es divertido este bosque - dije alegremente - yo siempre vengo aca y la seccion prohibida, pero eso se queda entre tu, yo y los arboles - le dije en un tono amenazador y de son de broma.
Escuche a miku de dar un paseo, los ojos me brillaron de felicidad
- YUHUUU PASEOOO - grite emocionada, cual niña chica, dando vueltas con los brazos arriba girando al rededor de Miku, me freno en un momento y me tomo la cabeza con mis manos - me maree - comente, todo daba vuelta, me apunte con mi varita eh hice un aquaerupto, despertandome por completa de mi mareo - genial ahora adonde vamos - pregunte
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

que me encontrare? (LIBRE) Empty Re: que me encontrare? (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.