Whispers In The Dark
Aburrido en la sala (libre!!!!) 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
Aburrido en la sala (libre!!!!) 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
Aburrido en la sala (libre!!!!) EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
Aburrido en la sala (libre!!!!) EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
Aburrido en la sala (libre!!!!) EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
Aburrido en la sala (libre!!!!) EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
Aburrido en la sala (libre!!!!) EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
Aburrido en la sala (libre!!!!) EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
Aburrido en la sala (libre!!!!) EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
Aburrido en la sala (libre!!!!) EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
Aburrido en la sala (libre!!!!) EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

Aburrido en la sala (libre!!!!) 1Fn5
Aburrido en la sala (libre!!!!) VGjcSJ
Aburrido en la sala (libre!!!!) 1KcQ
Aburrido en la sala (libre!!!!) Miniba11
Aburrido en la sala (libre!!!!) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
Aburrido en la sala (libre!!!!) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Aburrido en la sala (libre!!!!) 29dk45t
Aburrido en la sala (libre!!!!) Boton2k
Aburrido en la sala (libre!!!!) 20t2opf
Aburrido en la sala (libre!!!!) Bannertlu

Aburrido en la sala (libre!!!!)

2 participantes

Ir abajo

Aburrido en la sala (libre!!!!) Empty Aburrido en la sala (libre!!!!)

Mensaje por Miku Tsukiyama Mar Nov 30, 2010 4:01 am

estaba aburrido en la habitación de los chicos de Gry, mi Selyn no estaba por ningún lado como siempre, y con las ganas que tengo de estar con ella, tome mi guitarra y baje hacia la sala común, al bajar note que no había nadie allí, las chicas y chicos estaban en las habitaciones, así que conecte mi guitarra eléctrica en mi mini amplificador, me senté arriba de una de las mesas de allí y comencé a tocar una de las canciones que mas me gusta de mi banda.



al equivocarme en la ultima parte ise una mueca y mire por la ventana de reojo ~huff...~ suspire ~por que siempre me equivoco en esta parte?~ me pregunte haciendo la misma mueca ~bueno, algún día me saldrá completa~ dije volviendo a poner una sonrisa en mi rostro muy esperanzado en lo que decía.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la sala (libre!!!!) Empty Re: Aburrido en la sala (libre!!!!)

Mensaje por Ted Braun Lun Dic 06, 2010 12:14 am

Mi primer día en el colegio, llegue a Hogwarts unos días mas tardes que los alumnos comunes, me había saltado el banquete de bienvenida, pero igual el sombrero me eligió a la casa de los leones, ya era de noche, mire mi reloj, exactamente las 11:22 con quince segundos contando, en mi mano derecha llevaba el baúl, colgado en mi hombro izquierdo la funda de mi guitarra electroacústica de color azul con negro y en mi mano izquierda tomada llevo mi nimbus 2001, tomada por el mango.
Camino por escaleras arriba, hacia el septimo piso, como me indico el director despues de que el sombrero me eligiera casa.
Veo un recuadro, debe ser este, pense, una señora de tes blanca y esta realmente gorda, por algo la llaman 'señora gorda'', solte un carcajada y esta me pregunta el santo y seña, supongo que habla de la contraseña, me enconji de hombros y pronuncie -
Fortuna maior - la pintura dando una reverencia se aparta, dándome en su lugar un agujero.
Me adentro por el orificio y empiezo a escuchar una guitarra, genial no era el único que le gustaba este instrumento, arrastro mi baúl con cuidado sin hacer ruido y veo un chico, de mi edad con ropa extravagante.
Apoyado en la pared de piedra, dejo el baúl en el piso y la escoba sobre esta, me dedique a escuchar la melodía, realmente toca bien este chico, hasta que se equivoca en la ultima parte, sin poder aguantarme suelto una carcajada no tan sonora pero si audible
Ted Braun
Ted Braun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Hoja de Personaje
patronus: Perro Siberiano
boggart: Cobra Real
varita: Roble, 28cm, núcleo de dragón, rígida

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la sala (libre!!!!) Empty Re: Aburrido en la sala (libre!!!!)

Mensaje por Miku Tsukiyama Miér Dic 08, 2010 6:50 am

cuando falle escuche un pequeña carcajada, por lo cual mire hacia el marco de la puerta ~hum...?~ susurre en tono de pregunta y veo a un chico apoyado en la pared, deje mi guitarra aun lado y sonreí amablemente ~lo siento... es que siempre que toco la guitarra de piernas cruzadas fallo en esta parte~ dije con la misma sonrisa amable, me baje de la mesa y camine hacia el ~mucho gusto~ le dije estirando mi mano para que la estrechara ~mi nombre es Miku~ dije aun esperando a que estrechara mi mano.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la sala (libre!!!!) Empty Re: Aburrido en la sala (libre!!!!)

Mensaje por Ted Braun Jue Dic 09, 2010 3:13 am

El chico dejo me miro y se levanto - tienes razon, haci es mas dificil - comente riendo - linda guitarra - tome mi baul junto la funda de mi electroacustica, quue esta me la cuelgo en el hombro izquierdo, avanzo junto a el, estrechando mi mano con la suya - Ted, Ted Braun, un gusto - le sonrei
Me sente en un sillon de color rojo que se situaba al frente de una chimenea que estaba apagandose. Dejo mi baul en el suelo y mi funda apoyada en el brazo del sofa, me giro para mirarlo bien - Una pregunta, sabes donde estan los dormitorios de los chicos, es que soy nuevo y no se nada - admiti
Ted Braun
Ted Braun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Hoja de Personaje
patronus: Perro Siberiano
boggart: Cobra Real
varita: Roble, 28cm, núcleo de dragón, rígida

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la sala (libre!!!!) Empty Re: Aburrido en la sala (libre!!!!)

Mensaje por Miku Tsukiyama Sáb Dic 11, 2010 6:13 am

el se fue a sentar al sofá y sonreí amablemente ante lo que dijo ~tienes que subir las escaleras y entras por la puerta de la derecha~ le respondí con la misma sonrisa, me senté en el mismo sofá en el que el se sentó ~de donde vienes?~ le pregunte con curiosidad, me parecía que era de este mismo país, pero nunca esta demás preguntar ¿no? ~espero que la pases bien en el colegio~ le dije con una sonrisa amable.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la sala (libre!!!!) Empty Re: Aburrido en la sala (libre!!!!)

Mensaje por Ted Braun Dom Dic 12, 2010 4:21 am

Haci que arriba y a la derecha - repetí - gracias, en mi otra escuela era a la izquierda, si hacia lo mismo entraba a los dormitorios de las chicas - reí, me cruce de piernas y me apoye con mis codos en ella, me empezó a dar frió, mi mirada automáticamente, gira hacia la chimenea, ya no había fuego, me levanto, dirigiéndome a una cesta en el costado de la chimenea que hay reposaban leñas, tomo dos y me devuelvo a la chimenea depositando cuidadosamente, saco mi varita, apunto a los leños - Incendio - un flama hace calentar el lugar y quemar la madera - me empezaba a dar frio - dije levantando y apuntando al fuego, por mientras que me hiba a mi puesto a sentarme nuevamente
Soy estadounidense ... no se nota mi acento - dije graciosamente intentando sonar al acento de mi pais - Seguro que me pasare bien en este colegio, segun un amigo, dicen que es el mejor colegio del mundo - comente - tu siempre has estado aqui - pregunte - en este colegio - aclare
Ted Braun
Ted Braun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Hoja de Personaje
patronus: Perro Siberiano
boggart: Cobra Real
varita: Roble, 28cm, núcleo de dragón, rígida

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la sala (libre!!!!) Empty Re: Aburrido en la sala (libre!!!!)

Mensaje por Miku Tsukiyama Lun Dic 13, 2010 6:32 pm

Ted encendió la chimenea nuevamente después de que esta se apagara ~pues si, estamos en pleno invierno y aquí el invierno es horrible~ le comente sonriendo ~aunque me encantan el invierno, es la etapa del año que mas me gusta~ dije juntando mis puños y poco mas abajo de mi mentón muy alegre, ante lo que dijo reí ~gomen, es que soy Japones y no distingo los acentos muy bien~ dije riendo un poco ~pues yo entre por lo mismo, le dijeron a mis padres que este es el mejor colegio del mundo así que me metieron en este~ le comente con una sonrisa amable ~además es mucho mejor que el colegio de chicas en que estaba en Japón~ dije haciendo un puchero gracioso al recordar mis días en ese colegio rodeado de chicas jeje ~sip, siempre he estado aquí, desde que llegue a este país claro~ le respondí sonriendo amablemente.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la sala (libre!!!!) Empty Re: Aburrido en la sala (libre!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.