Whispers In The Dark
Conociendo el lugar [LIBRE] 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
Conociendo el lugar [LIBRE] 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
Conociendo el lugar [LIBRE] EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
Conociendo el lugar [LIBRE] EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
Conociendo el lugar [LIBRE] EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
Conociendo el lugar [LIBRE] EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
Conociendo el lugar [LIBRE] EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
Conociendo el lugar [LIBRE] EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
Conociendo el lugar [LIBRE] EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
Conociendo el lugar [LIBRE] EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
Conociendo el lugar [LIBRE] EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

Conociendo el lugar [LIBRE] 1Fn5
Conociendo el lugar [LIBRE] VGjcSJ
Conociendo el lugar [LIBRE] 1KcQ
Conociendo el lugar [LIBRE] Miniba11
Conociendo el lugar [LIBRE] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
Conociendo el lugar [LIBRE] Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Conociendo el lugar [LIBRE] 29dk45t
Conociendo el lugar [LIBRE] Boton2k
Conociendo el lugar [LIBRE] 20t2opf
Conociendo el lugar [LIBRE] Bannertlu

Conociendo el lugar [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el lugar [LIBRE] Empty Conociendo el lugar [LIBRE]

Mensaje por Andrew Thompson Jue Oct 21, 2010 10:59 pm

Apenas era mi primer dia en el colegio y despues de haber dejado mis cosas en la sala comun decidi salir a dar una vuelta por los jardines, llegue y vi que estaban muy solos y bueno como ya me habia cansado de caminar y me acoste en el pasto viendo hacia el cielo con las manos en la nuca pensando en lo que depararia el destino ese gran colegio
Andrew Thompson
Andrew Thompson
Alumn@ de Slytherin
Alumn@ de Slytherin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [LIBRE] Empty Re: Conociendo el lugar [LIBRE]

Mensaje por Josselyne Langdon Vie Oct 22, 2010 5:01 am

Me encontraba como siempre merodeando por los terrenos de el castillo, llevaba los auriculares de mi reproductor en mis oídos escuchando la música del mismo a todo volumen como siempre lo hacía, me coloqué la capucha de la chaqueta, ya que como no me gustaba la túnica era muy raro verme con ella puesta, después de todo creo que ya se cansaron de regañarme tantas veces que ya no lo hacen.

Llegué a los jardines del castillo, ¿cómo terminé ahí?, vaya a saber, la verdad que siempre que me encontraba escuchando música es como si el rumbo no me importaba, solo caminaba esperando terminar en algún lugar interesante, en estos casos en los jardines, genial!, ya que la naturaleza es uno de mis grandes gustos así que no me molestaba estar ahí.

Estaba apunto de recostarme en el césped cuando noté que un joven se encontraba ahí, bueno debería de ser nuevo ya que jamas lo había visto antes, por lo cual me acerqué a paso tranquilo hacía donde se encontraba el mismo para luego sentarme algo apartada de él ya que éste se encontraba más bien recostado.

-Hola..-saludé en susurro mientras me quitaba los auriculares si no de otra manera quedaría de muy mala educación de mi parte..puff, ¿desde cuándo era educada?, en fin creo que Miku me cambió muchísimo desde que nos conocimos.
Josselyne Langdon
Josselyne Langdon
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
patronus:
boggart:
varita:

https://whispersinthedark.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [LIBRE] Empty Re: Conociendo el lugar [LIBRE]

Mensaje por Andrew Thompson Vie Oct 22, 2010 5:08 am

El sueño me estaba ganando despues de todo el tiempo que llebaba en ese lugar acostado, pensaba que talvez seria buena idea saber que clases tenia que tomar en ese momento pero de solo pensarlo ya me habia aburrido asi que cerre los ojos esperando que no me quedara dormido, fue cuando una muy tenue voz salio detras de mi, me di la vuelta pero sin ponerme de pie mirando a la chica que me habia saludado.Pero en que momento llego? no me di cuenta de su presencia, pense antes de contestarle-Hola...como estas?-Y le sonrrei
Andrew Thompson
Andrew Thompson
Alumn@ de Slytherin
Alumn@ de Slytherin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [LIBRE] Empty Re: Conociendo el lugar [LIBRE]

Mensaje por Josselyne Langdon Sáb Oct 23, 2010 4:14 am

Sonreí por su pregunta y su saludo, puff! y yo que me pensaba que se molestaría por mi presencia, es que soy de notar mucho en las personas sus formas de ser pero parece que está vez me equivoqué lo cual es una suerte para mí.

-Hola, todo muy bien, ¿tú?..-pregunté curiosa mientras tomaba unas ramitas de hierva del suelo, las cortaba y jugaba con ellas, algo tonto a decir verdad, pero que más podía hacer??, en verdad me encontraba muy aburrida.

-Eres nuevo verdad?..-pregunté al cabo de unos momentos nuevamente con la misma curiosidad, esperaba que él joven no sé molestará por mis preguntas, es que es algo que no puedo evitar.
Josselyne Langdon
Josselyne Langdon
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
patronus:
boggart:
varita:

https://whispersinthedark.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [LIBRE] Empty Re: Conociendo el lugar [LIBRE]

Mensaje por Andrew Thompson Sáb Oct 23, 2010 8:38 am

La miraba fijamente sin dejar de prestar atencion a lo que me decia y hacia, sonrrei por sus preguntas y trate de responder brevemente-Tambien muy bien gracias-Y me sente un poco mas serca de ella para quedar de frente a unos cuantos metros-Si soy nuevo, se nota mucho?-Pregunte con un tono de broma ya que ese era mi primer dia en el colegio
Andrew Thompson
Andrew Thompson
Alumn@ de Slytherin
Alumn@ de Slytherin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [LIBRE] Empty Re: Conociendo el lugar [LIBRE]

Mensaje por Josselyne Langdon Sáb Oct 23, 2010 11:27 pm

Sonreí por su respuesta, ahora notando que se sentaba quedando frente a mí y un poco más cerca, reí por lo bajo y en tono suave por lo que había dicho mientras seguía jugando con las ramitas de hierva que cortaba del césped, alcé la mirada hacía él mientras asentía con la cabeza, en verdad se notaba algo diferente en los nuevos, pero no me pregunten que es lo que notó por que ni yo lo sé.

-Pues déjame decirte que si se nota, no sé si mucho pero si algo..-le comenté sonriente ahora estirando mi mano un poco para que él la estrechará en forma de saludo..-Josselyne Thompson Langdon, tu eres?..-pregunté manteniendo el tono amable y la sonrisa en mi rostro.


Última edición por Josselyne T. Langdon el Jue Oct 28, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Josselyne Langdon
Josselyne Langdon
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
patronus:
boggart:
varita:

https://whispersinthedark.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [LIBRE] Empty Re: Conociendo el lugar [LIBRE]

Mensaje por Andrew Thompson Dom Oct 24, 2010 8:04 am

Bueno quizas era que los nuevos por lo general estaban perdidos en el colegio y estaban solos los primeros dias pero en ese momento yo no estaba perdido y tampoco solo quiensabe como lo habra notado, solo sonrrei bajando la mirada y dije-Pues eso terminara pronto, me refiero a eso de ser nuevo-Dije regresando la mirada a ella,luego se presento y nuestros nombres tenian algo en comun asi que tome su mano y le dije-Mi nombre es Andrew...Andrew Tompson-
Andrew Thompson
Andrew Thompson
Alumn@ de Slytherin
Alumn@ de Slytherin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [LIBRE] Empty Re: Conociendo el lugar [LIBRE]

Mensaje por Josselyne Langdon Jue Oct 28, 2010 12:15 am

Sonreí por su comentario ya que era cierto, muy pronto eso terminaría, como se me termino una vez a mi hace seis años atrás era la nuevita que no se hablaba con nadie y que para lo único que servía era para traer problemas a la casa de Gryffindor, pero eso fue cambiando con el tiempo y ya no soy más esa chica ahora soy no digo "Tan" pero algo conocida en el colegio.

-Tienes razón muy pronto terminará eso, más pronto de lo que te esperas..-le comenté sonriente mientras cortaba unas flores de un arbusto cercano, escuché atenta su presentación y quedé más que sorprendida, nuestros apellidos o en mi caso, mi primer apellido era el mismo que el de él, eso si que fue extraño.

-Hey, Anfrew, no seremos hermanos eh?..-bromeé riendo por lo bajo..-Es un placer conocerte Señor Thompson..-finalicé con una sonrisa de oreja a oreja.
Josselyne Langdon
Josselyne Langdon
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de Personaje
patronus:
boggart:
varita:

https://whispersinthedark.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [LIBRE] Empty Re: Conociendo el lugar [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.