Whispers In The Dark
De nuevo en mi hogar [Libre] 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
De nuevo en mi hogar [Libre] 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
De nuevo en mi hogar [Libre] EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
De nuevo en mi hogar [Libre] EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
De nuevo en mi hogar [Libre] EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
De nuevo en mi hogar [Libre] EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
De nuevo en mi hogar [Libre] EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
De nuevo en mi hogar [Libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
De nuevo en mi hogar [Libre] EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
De nuevo en mi hogar [Libre] EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
De nuevo en mi hogar [Libre] EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

De nuevo en mi hogar [Libre] 1Fn5
De nuevo en mi hogar [Libre] VGjcSJ
De nuevo en mi hogar [Libre] 1KcQ
De nuevo en mi hogar [Libre] Miniba11
De nuevo en mi hogar [Libre] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
De nuevo en mi hogar [Libre] Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
De nuevo en mi hogar [Libre] 29dk45t
De nuevo en mi hogar [Libre] Boton2k
De nuevo en mi hogar [Libre] 20t2opf
De nuevo en mi hogar [Libre] Bannertlu

De nuevo en mi hogar [Libre]

2 participantes

Ir abajo

De nuevo en mi hogar [Libre] Empty De nuevo en mi hogar [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Vie Nov 26, 2010 7:42 pm

Tras un mas que horrible verano en casa de los Dursley, que parecia mas una prision que otra cosa, tres meses incomunicado con el mundo magico, aun me preocupaba lo que le ocurrio a Dumbledore en el ministerio por mi culpa, no se como esquivo la maldicion asesina pero el hecho es que sigue vivo.

No se que ha sido de mis amigos, la que me tiene en especial atencion es Hermione, ¿porque diablos no me la quitaba de la cabeza? Si cerraba los ojos la veia, era lo primero que veia al despertar y lo ultimo antes de dormir.

Por suerte mis tios parecian alegrarse de que me fuera a Hogwarts mas bien porque se librarian de mi, asi que accedieron a llevar a King's Cross, una vez alli me monte en el Anden 9 y 3/4 y parti hacia Hogwarts. Revise varias veces los vagones, en busca de ella, pero no la encontre, parecia que empezaria tarde o quizas ya estaba en Hogwarts, conociendola seguro que era la primera en estar alli.

Tras un largo trayecto llegue a Hogwarts, por ultima vez intente distinguir entre todos los pasajeros a mi amada, pero no la encontre asi que resignado entre a Hogwarts, estaba triste, pero a la vez feliz, ya que estaba en Hogwarts, pero no estaba con ella.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar [Libre] Empty Re: De nuevo en mi hogar [Libre]

Mensaje por Miku Tsukiyama Vie Nov 26, 2010 9:04 pm

"Sala común"
estaba en la sala común muy aburrido, no encontraba a mi Selyn por ningún lado, como no llegaba a la sala me resigne y fui a la habitación de los chicos, al subir note que había comenzado a nevar nuevamente ~que linda es la Nieve~ dije con una sonrisa amable mientras la veía caer por la ventana, ya era tarde, como las 16:00 de la tarde, me pude una bufanda con los colores de mi casa (rojo y dorado) y decidí bajar para pasar el rato, salí de la sala común rápidamente y baje con mucha prisa las escaleras.

"Vestíbulo"
llegue al vestíbulo rápidamente, comencé a caminar por allí pero algo en especial me llamo la atención, al parecer era uno de los nuevos maestros, mientras caminaba seguía a esa persona con la mirada, pero seguidamente me llamo la atención otra cosa, corrí hacia este y lo quede mirando muy ilusionado, era un nuevo trofeo que gano Hogwarts esta genial, después de contemplarlo comencé a caminar hacia mi lado derecho pero como mis ojos aun veían el trofeo choque con una persona.

~l..lo siento...~ me disculpe después de chocar, abrí mis ojos para ver a la persona y por suerte era un Gry, huff... que suerte jeje.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar [Libre] Empty Re: De nuevo en mi hogar [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Vie Nov 26, 2010 9:15 pm

Me concentre en exceso en buscar a Hermione, tanto que me olvide de que no estaba solo y como siempre acababa tropezandome o callendome, asi que como esperaba me acabe chocando con algo, pense que seria una columna o algo parecido, pero era una persona.

Escuche sus disculpas no sabia porque lo hacia, en realidad habia sido por mi culpa, pero bueno.

-No pasa nada.-conteste.-Soy Harry, Harry Potter.-suspire presentandome.

Toda la gente me conocia y eso no me gustaba mucho, siempre me conocian por el "Elegido" por el niño que sobrevivio, me tenian en un altar, un altar al que no le llegaba ni a la punta de los pies.

Luego me fije en la vitrina de trofeos, el que mas destacaba sobre todos era el del torneo de los tres magos.

-¿Mirabas los trofeos?-pregunte casi retoricamente mientras señalaba con el dedo corazon al trofeo mas grande.-Mira la inscripcion.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar [Libre] Empty Re: De nuevo en mi hogar [Libre]

Mensaje por Miku Tsukiyama Vie Nov 26, 2010 9:21 pm

sonreí algo aliviado al escuchar su respuesta ante mis disculpas, pero reí un poco y muy bajo ante su presentación ~jejeje, claro, si te conozco, vamos en la misma sala común desde que llegue a Hogwarts~ le dije con una sonrisa amable ~tu.. eres el que venció a Voldemort ¿no?~ le pregunte amablemente mientras lo miraba ~cierto, si eres jeje~ dije al recordarlo, mire hacia donde el apuntaba y al mirar el trofeo que señalaba, volví mi mirada hacia el ~se que lo ganaste tu, estuve ese año aquí~ le dije con una sonrisa amable, la misma que siempre llevo en mi rostro.

~acabas de llegar?~ le pregunte con la misma expresión y con una voz suave y amable.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar [Libre] Empty Re: De nuevo en mi hogar [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Vie Nov 26, 2010 9:31 pm

Yo y mi memoria la verdad es que conocia a bastante gente de mi sala comun, pero no solia olvidarme de alguien, aun asi debia de haber la primera vez para todo, luego escuche lo que dijo, mi tono se hizo mas serio, ese era un tema muy, muy delicado.

-No le he vencido, sino no estaria aqui.
-me aparte de la vitrina.-Si lo hubiera hecho no habrian habido tantas muertes, mi padrino seguiria con vida, Cedric Diggory no habria muerto por mi culpa.

Señale de nuevo el trofeo, y pronuncie el texto que llevaba gravado.

-"En memoria de Cedric Diggory", yo no lo gane, el llego primero pero cogimos juntos la copa.
-puntualice.

Tenia que relajarme ya me lo aviso el profesor Dumbledore, cuanto mas me dejara guiar por las malas emociones mas facil se lo ponia Voldemort.

-Si, acabo de llegar en el Anden 9 y 3/4.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar [Libre] Empty Re: De nuevo en mi hogar [Libre]

Mensaje por Miku Tsukiyama Vie Nov 26, 2010 9:43 pm

por el tono de voz que puso note que era un tema no muy bueno para el ~bueno, tienes razón~ dije pensando en lo que dijo, aunque yo no lo decía en ese tono ~no murieron por tu culpa...~ dije mirándolo seriamente ~Voldemort tiene muchas cartas bajo la manga y como sabe que te guías mucho por tus emociones tomo eso en ventaja~ le dije mas que la verdad ante ese tono ~ademas Cedric no murió por tu culpa, murió por estar en el lugar equivocado, tu tampoco sabías que la copa era un translador y que te mandaría a un cementerio en donde te esperaban, tu isiste que Cedric la tomara para que volvieran juntos como ganadores, no para que el peleara con Voldemort~ le dije mirando hacia una de las ventanas por donde pasaban los rayos de los que se ponía en el atardecer en cuanto Sirius, el murió defendiendo a la persona que mas quiere en este mundo, el murió defendiéndote porque el quiso hacerlo, no porque tu se lo pediste, lo iso porque te quería mucho y quería lo mejor para ti~ le dije ahora dedicándole una sonrisa amable al dejar de hablar y ponía mis manos en mi parte de atrás de mi cuerpo mientras hacia que mis manos se tomaran.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar [Libre] Empty Re: De nuevo en mi hogar [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Vie Nov 26, 2010 9:51 pm

Negue con la cabeza, en ese tema no podia intentar ganarme, lo habia vivido desde que naci, la muerte y yo pareciamos almas gemelas, quiso matarme pero no pudo y furiosa acaba con todos los que me quieren y se preocupan por mi, y el ejecutor de todo ello es Voldemort.

-No sabes de lo que hablas, todos ellos murieron por mi culpa, Voldemort me quiere a mi, no a ellos, pero para acercarse a mi tiene que pasar por ellos o usarlos en mi contra, quiero alejarme de todos los que me protegen, cuando ellos mueren yo cargo con el peso.-aprete las manos con fuerza, si seguia asi acabaria por hacerme sangre.-La mayoria de los aqui presentes me ve como el asesino de Cedric y tengo que asumirlo el murio porque estuvo en el lugar equivocado, pero porque me buscaban a mi, en el cementerio intento protegerme y por eso le mataron.

Tenia tantas ganas de soltar todas las cadenas que me mantenian preso y descargar toda la ira acumulada durante todos estos años que acabaria por destrozar la vitrina de trofeos.

-Todo el que se interpone entre yo y Voldemort acaba muerto, no quiero que mis amigos pasen por eso y por ello intento alejarlos de mi, Voldemort sabe mis debilidades y no dudara en atacarlas si con eso me obtiene a mi.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar [Libre] Empty Re: De nuevo en mi hogar [Libre]

Mensaje por Miku Tsukiyama Vie Nov 26, 2010 10:11 pm

suspire ante lo que decía ~si te alejas de las personas que quieres no arreglaras nada~ le dije bajando un poco la mirada ya que recordé lo que tuve que pasar de pequeño, antes de venir a Hogwarts mis ojos se volvieron rojos por la tristeza que sentía en ese momento ~una vida sin amigos, es un intento fallido de vida~ le dije con mis ojos rojos aun por la tristeza pero logre dar un sonrisa de todas formas ~lo mejor en este mundo es tener amigos con los cuales puedes reír y llorar, sin ellos estas vacío y no tendrás esa fuerza condicional que te dan ellos para seguirá delante~ le comente mientras en mi mente aparecían las imágenes de Selyn, Dani y Drew.

~Voldemort te quiere a ti, eso esta todo en claro, pero... tienes grandes amigos por lo que he escuchado y esa es una de las mejores defensas que puedes tener~ le dije con una sonrisa amable y al abrir los ojos estos volvieron a su verdadero color "café claro".
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar [Libre] Empty Re: De nuevo en mi hogar [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Vie Nov 26, 2010 10:17 pm

-Si no me alejo de ellos moriran, y no quiero ver sus rostros en ese instante.-dije sinceramente.-Yo sigo esta lucha no por todos los que esperan grandes cosas de mi, sino por mis amigos, les debo la vida y no permitire que les hagan nada, si ellos caen yo no soy nada.-contemple el trofeo, una vida a cambio de ese trofeo, que injustas que eran las cosas.-Si, Hermione y Ron son los mejores amigos que puedas tener, han estado a las buena y a las maduras, pero la batalla final la decidiremos Voldemort y yo, si en el camino les perdi no podre si quiera hacerle frente.

Le mire a los ojos, decidido.

-Te equivocas, mis amigos no son una defensa, son mi debilidad, es por lo que me muevo y por lo que lucho, si algo les pasara por mi culpa no me lo perdonaria nunca, ni aunque ellos si lo hicieran.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar [Libre] Empty Re: De nuevo en mi hogar [Libre]

Mensaje por Miku Tsukiyama Dom Nov 28, 2010 11:53 pm

al escuchar lo ultimo que dijo sonreí alegremente ~ves?, siendo tu debilidad seria lo mismo alejarte de ellos, de una de las dos formas los perderás~ le aclare con la misma expresión en mi rostro ~muchas de las personas en el castillo están dispuestas a ayudarte, pero tu no los buscas~ le comente mirando el trofeo ~Cedric, a el no lo conocías, nunca le habías hablado antes, pero durante el transcurso del torneo se juntar y el aun así sin conocerte bien, dio su vida para protegerte~ dije recordando lo que hablamos en un comienzo ~huff...~ suspire ~pero dejemos esto, no quiero pelear o deprimirme al comienzo del años~ le dije haciendo una mueca chistosa.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar [Libre] Empty Re: De nuevo en mi hogar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.