Whispers In The Dark
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 1Fn5
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 VGjcSJ
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 1KcQ
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 Miniba11
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 29dk45t
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 Boton2k
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 20t2opf
Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 Bannertlu

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Lun Nov 29, 2010 11:24 pm

Era uno de los mejores regalos de mis 6 años en Hogwarts, puesto que hasta una simple piedra era mejor que lo que me regalaban los Dursley, y aun quedaba otro año mas con ellos, pero bueno, cuando acabara no volveria mas, quizas entonces me iria a Grimmauld Place, al fin y al cabo Sirius, me la dejo como herencia.

-Solo tu eres capaz casi de hacerme llorar de alegria.
-dije secandome los ojos encharcados.-No tenia uno de nosotros, pero no dejare de mirarlo.-avise.-Puesto que has cumplido mi deseo yo cumplire otro tuyo, ¿que quieres hacer?
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Nov 30, 2010 12:43 am

Al ver que realmente se emocionaba con el regalo, no pude evitar la necesidad de volver a abrazarle, esta vez, sin separarme tan pronto como lo había hecho antes.
-Hey, no es para tanto. –dije en voz baja, casi susurrándolo en su oído. Al escuchar que él pensaba cumplirme un deseo a mí, sonreí, separándome un poco para mirarle.

-Está bien, te voy a pedir algo, pero tienes que prometerme que va a ser un secreto. Créeme que no es algo muy lindo, para mí no al menos, pero lo veo útil que lo sepa…-dije con toda la seriedad del mundo, respirando hondo antes de volver a mirarlo.
-Quiero que me enseñes a volar Harry. –lo solté por fin, quedándome quieta a esperar su reacción.
Yo odiaba volar, literalmente, y sabía con certeza que no era buena para ellos. O quizás no le había prestado demasiada atención en tiempo de clase. De todas maneras, era un desastre con una escoba, y en este punto, no tenía a quien más pedirle que me enseñara.
Si se lo dijera a Ron, el probablemente se reiría con solo el pensamiento, y tenía la esperanza que por lo menos Harry, lo tomaría mas en serio.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Harry James Potter Mar Nov 30, 2010 8:38 am

Quizas ella probablemente no lo supiera, o si lo supiera no le daria la verdadera importancia que para mi tenia, pero era mucha, seria mi unica compañia por tres meses y me ayudaria a pasar los malos momentos, que eran muchos...

-¿Volar?
-pregunte seriamente.

No sabia si seria un buen profesor pero si habia algo que se me daba increiblemente bien, a parte de DCAO era el vuelo, no por nada fui el buscador mas joven de Hogwarts.

-Claro que te enseñare.-dije con una sonrisa.-Pero necesitaras una escoba mejor que las del colegio, espera un segundo.

Saque, de debajo de la cama un baul no muy grande, pero tenia un hechizo que aumentaba su tamaño bastante, era un regalo de Ojoloco, y casi me daba grima, ya que se parecia bastante a donde el estuvo, aunque era bastante util.

Unas pequeñas escaleras aparecieron y literalmente me meti en el baul, rebusque entre las cosas que habian, y la encontre, una Saeta de Fuego, no era la mia, pero la compre cuando salieron, jamas pense que Hermione me pediria que le enseñara a volar, pero si eso ocurria ya tendria nueva escoba, me costo bastantes galeones que la diseñaran para ella.

En el mango estaba su nombre completo, con letras rosadas y leves toques de plata, y era bastante mas agil que una Saeta de Fuego normal, pero bueno, si se trataba de Hermione todo seria poco.

-Toma, es tuya, y no aceptare que me la devuelvas.
-dije seriamente, pero con una sonrisa sincera.
Harry James Potter
Harry James Potter

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://thedeadlyhallows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre] - Página 2 Empty Re: Desde ya . . . ¿estudiando? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.