Whispers In The Dark
Hermione J. Granger 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
Hermione J. Granger 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
Hermione J. Granger EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
Hermione J. Granger EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
Hermione J. Granger EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
Hermione J. Granger EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
Hermione J. Granger EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
Hermione J. Granger EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
Hermione J. Granger EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
Hermione J. Granger EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
Hermione J. Granger EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

Hermione J. Granger 1Fn5
Hermione J. Granger VGjcSJ
Hermione J. Granger 1KcQ
Hermione J. Granger Miniba11
Hermione J. Granger Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
Hermione J. Granger Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Hermione J. Granger 29dk45t
Hermione J. Granger Boton2k
Hermione J. Granger 20t2opf
Hermione J. Granger Bannertlu

Hermione J. Granger

2 participantes

Ir abajo

Hermione J. Granger Empty Hermione J. Granger

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Nov 26, 2010 11:36 pm

Hermione J. Granger Emma-Watson-emma-watson-14427359-418-594

Nombre:
Hermione Jean Granger

Apodo:
Hermi, aunque lo odia.

Edad:
16 años

Procedencia:
Londres, Inglaterra.

Casa:
Gryffindor

Tipo de sangre:
Nacida Muggle.

Raza:
Humana. [Maga]

Bando:
Ejército de Dumbledore & Orden del Fenix

Varita:
Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Gustos:
-Estudiar, quiere saberlo todo hasta el mínimo detalle.
-Leer libros sobre la historia de la magia o civilizaciones perdidas.
-Hacer vestimentos por los Elfos Domésticos con intención de liberarlos. En el fondo, sabe que no es muy buena para ello, y tampoco que no ha liberado muchos desde que empezó, pero tiene confianza que lo lograra.

Odios:
-El Quidditch. Es una de las pocas cosas del colegio que no puede ver, pero simplemente no lo tolera. Por el otro lado, aunque le parezca una total pérdida de tiempo, siempre va cuando juegan Harry & Ron.
-Las Artes Oscuras. Ha estudiando mucho sobre ello para saber que hechizos le son útiles, pero los aborrece con el alma.
-Voldemort, Los Mortifagos y todo el lado oscuro en sí.
-El fracaso. Es al mismo tiempo su mayor miedo: que no sea lo suficiente buena para alcanzar lo que quiere.
-No saber la respuesta a las preguntas que se le hacen.

Hechizo/s favoritos/s:
Ekspelliarmus / Alohomora / Incendio / Protego / Impedimenta / Lumos / Muffliato / Petrificus Totalus /

Descripción psicológica:
Describir a Hermione no es nada fácil, no porque sea dueña de muchas caras diferentes, pero, al ser una bruja con grandes capacidades, hay mucho que decir sobre ella. Si le preguntaras a sus íntimos amigos, la primera palabra para describirla a ella, sería la Señorita-Lo-Se-Todo Aunque no sea algo que hace voluntariamente, su gran intelecto y la capacidad de usar la lógica, hacen que a veces empiece con discursos sobre cosas científicamente ciertas y relatos basados en hechos comprobados, dando la impresión de una chica soberbia, que se cree por encima de los demás. La verdadera Hermione no es así.

Ella ama a sus amigos con todas las fuerzas, es capaz de cualquier cosa por ellos, hasta romper reglas y leyes si se trata de una causa de fuerza mayor. Claro, no puede evitar ser la voz de la razón para ellos cuando está convencida que están tomando riesgos innecesarios, pero la mayoría de las veces se une a ellos para los ‘misiones’, ya que en el fondo sabe que son ellos que llevan la razón.
Desde siempre, nunca le ha gustado romper reglas, tiene claro que están allí por una razón, y esa razón es cumplirlas. Odia cuando tiene que hacerlo, y alguna vez en su época de estudiante, consideraba ser expulsado como la peor cosa que te podía suceder.

A pesar de sus apariencias como una chica fuerte, decidida, y con mucho carácter, cosa que obviamente es, Hermione también tiene su lado frágil y asustado, que normalmente sale en situaciones de alto riesgo y con gran potencial de que algún ser querido de los suyos salga lastimado. También se distingue por ser capaz de mantener la calma y racionalidad en situaciones donde la mayoría caería en ataques de pánico, pero eso llega de mucho autocontrol y experiencia en cosas de ese tipo.

Descripción Física:
Aunque no le preste mucha atención al físico y no sea ello lo que hace una persona según el punto de vista de Hermione, ella es simpática y muy atractiva. Nunca ha poseído gran belleza que la haga distinguir entre la multitud, pero es hermosa al verla. Bastante alta sin uso de tacones y delgada, aunque su cuerpo es entre las normas médicas aconsejables. Piel de color claro, no tiene ninguna marca remarcable.

Su cabello es largo hasta poco más debajo de los hombros, ondulado y de un color marrón claro, casi tirando al rubio, aunque a ella no le gusta que la clasifiquen así. Normalmente lo lleva suelto, pero cuando las cosas se ponen serias, lo recoge en una coleta de caballo y se concentra en el trabajo. Su ojos también son de color marrón, pero este es un tono mucho más oscuro, que le da algo de misterio a su apariencia, y la hacen parecer demasiado peligrosa cuando está enojada.

El resto de su cuerpo es regular, aunque nada del otro mundo. A ella le gusta estar cómoda antes de parecer linda, por lo que normalmente viste en jeans y deportivas, por muy raro que eso pueda parecer en el mundo mágico. No le importa mucho arreglarse o maquillarse, pero cuando hay algún evento especial, si le dedica la atención adecuada.


Historia:
Hermione es la única hija de William e Isabel Granger, los dos dentistas muggles. Los primeros 11 años de su vida pasaron sin ningún acontecimiento importante, ya que ella pensaba que era una niña igual que todas las demás. Fue en el verano antes de cumplir los 12 cuando le llego la letra de Hogwarts, invitándola a seguir los estudios en la escuela.

Desde el primer momento, Hermione demostró gran entusiasmo y talento para la magia. Antes de empezar su primer año de estudios, ya sabía un montón de cosas más que todos sus compañeros, e incluso había practicado unos encantamientos fáciles. Fue seleccionada de inmediato a Gryffindor, aunque el Sombrero Seleccionador pensó en ponerla en Ravenclaw, juzgando de su gran intelecto.

Desde chica, Hermione ha tenido la tendencia de ser una Lo-Se-Todo, por lo que al principio, fue difícil para ella hacer amigos, ya que era demasiado dedicada al estudio y a las reglas, y todos la consideraban una chica soberbia. Las cosas cambiaron durante el Halloween de 1991, cuando Harry y Ron la salvaron del troll que había entrado en los baños de chicas. Después de esa primera aventura, los tres se volvieron inseparables, aunque siempre han existido pequeñas peleas entre ellos.

Los siguientes años de Hogwarts han sido llenos de aventuras para ellos, tantas que ni ella misma recuerda con exactitud los detalles de cada uno de ellos.
Con cada cosa que han pasado juntos, la amistad entre ella, Harry y Ron ha ido creciendo, aunque ahora, con todos los problemas por los que están pasando, los conflictos empiezan a ser cada vez más graves. Quizás es solo porque los tres son adolescentes, muy distintos el uno del otro, o quizás porque hay algo más debajo de lo obvio….


Datos curiosos:
-Su Patronus es una nutria, mientras que su Boggart, ha sido históricamente, fracasar en un examen importante.
-Odia la Adivinación, para ella ni siquiera es una ciencia y le parecen tonterías todas las cosas que supuestamente se enseñan allí.
-Nunca se ha sentido muy a gusto con las demás chicas, y es por eso que sus dos mejores amigos con varones. Ella siente que no pertenece con sus compañeras, y por más que lo intente, nunca lo lograra.
-Odia volar, sea cual sea el método de transporte.
-Una de las pocas magias que no posee bien es el del Patronus. Por alguna razón u otra que desconoce, nunca ha podido hacerlo con exactitud.


Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hoja de Personaje
patronus: Nutria
boggart: El fracaso
varita: Vine, 10¾", hilo del corazón de un drago.

Volver arriba Ir abajo

Hermione J. Granger Empty Re: Hermione J. Granger

Mensaje por Miku Tsukiyama Sáb Nov 27, 2010 1:40 am

jaaaaaa leyendo tu ficha me dieron ganas de ver todas las pelis de Hp n.n
~Ficha Aceptada~
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.