Whispers In The Dark
¡Rumores y verdades salen a la luz! 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
¡Rumores y verdades salen a la luz! 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
¡Rumores y verdades salen a la luz! EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
¡Rumores y verdades salen a la luz! EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
¡Rumores y verdades salen a la luz! EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
¡Rumores y verdades salen a la luz! EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
¡Rumores y verdades salen a la luz! EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
¡Rumores y verdades salen a la luz! EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
¡Rumores y verdades salen a la luz! EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
¡Rumores y verdades salen a la luz! EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
¡Rumores y verdades salen a la luz! EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

¡Rumores y verdades salen a la luz! 1Fn5
¡Rumores y verdades salen a la luz! VGjcSJ
¡Rumores y verdades salen a la luz! 1KcQ
¡Rumores y verdades salen a la luz! Miniba11
¡Rumores y verdades salen a la luz! Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
¡Rumores y verdades salen a la luz! Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
¡Rumores y verdades salen a la luz! 29dk45t
¡Rumores y verdades salen a la luz! Boton2k
¡Rumores y verdades salen a la luz! 20t2opf
¡Rumores y verdades salen a la luz! Bannertlu

¡Rumores y verdades salen a la luz!

Ir abajo

¡Rumores y verdades salen a la luz! Empty ¡Rumores y verdades salen a la luz!

Mensaje por Rita Skeeter Vie Nov 26, 2010 7:58 pm

Hoy por fin, el ministerio ha corroborado que El-Que-No-Debe-De-Ser-Nombrado ha regresado. Recordemos que el ministerio no quiso hablar del tema desde el gran incidente en la Sala de Misterios, en el cual ellos siguen diciendo que no ocurrio nada.

Los destrozos han ascendido a mas de cincuenta mil galeones, pero eso no es todo, yo, Rita Skeeter he conseguido informacion de buena mano que me asegura que en aquella seccion fue robada y posteriormente destruida la profecia de Harry James Potter y El-Que-No-Debe-De-Ser-Nombrado.

En el ataque murieron Sirius Black, padrino de Harry Potter el que fue encerrado en Azkaban por un crime que no cometio.

Todas estas noticias afectan directamente a Harry Potter, ¿podra el joven huerfano en el que descansan todas las esperanzas de la comunidad magica tener el amor que tanto se hace de esperar? ¿Conseguira el joven mago derrocar al Que-No-Debe-Ser-Nombrado?

Los rumores crecen y el curso en Hogwarts acaba de empezar, decenas de chicas se vuelven admiradoras de Harry y los filtros de amor se han agotado totalmente, pero lo que mas nos intriga a nosotros es si lo ocurrido en el Torneo de los Magos hara dos años afecto al joven Potter, el nos aseguro que no mantenia una relacion amorosa con la señorita Granger pero ahora nos llegan otras informaciones y llegare hasta la verdad.

Gracias a mi amistad con Albus Dumbledore me ha sido concedido un pase para vivir en Hogwarts indefinidamente y prometo que todos los secretos saldran a la luz.

Atte: Rita Skeeter

Rita Skeeter

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.