Whispers In The Dark
Practicando (libre) - Página 2 1Fgs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Whispers In The Dark
Practicando (libre) - Página 2 1Fgs
Whispers In The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aburrido en la sala (libre!!!!)
Practicando (libre) - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Miku Tsukiyama

» Practicando (libre)
Practicando (libre) - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 6:25 pm por Miku Tsukiyama

» Conociendo Hogwarts
Practicando (libre) - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 am por Ted Braun

» ☜☆☞The Red Storm☜☆☞
Practicando (libre) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 am por Miku Tsukiyama

» que me encontrare? (LIBRE)
Practicando (libre) - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 10:44 pm por Daniela Wrigth

» ~Inscripciones Para Cuidado de Criaturas Mágicas~
Practicando (libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 12:08 am por Ted Braun

» ~Ficha de Ted Braun~
Practicando (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 7:09 pm por Miku Tsukiyama

» Registros de Jefes/as, Prefectos/as~
Practicando (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 7:07 pm por Miku Tsukiyama

» ~Registro de voces~
Practicando (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 7:05 pm por Miku Tsukiyama

Practicando (libre) - Página 2 1Fn5
Practicando (libre) - Página 2 VGjcSJ
Practicando (libre) - Página 2 1KcQ
Practicando (libre) - Página 2 Miniba11
Practicando (libre) - Página 2 Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4
Hogwarts tercer generacion
Practicando (libre) - Página 2 Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Practicando (libre) - Página 2 29dk45t
Practicando (libre) - Página 2 Boton2k
Practicando (libre) - Página 2 20t2opf
Practicando (libre) - Página 2 Bannertlu

Practicando (libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Dom Oct 24, 2010 5:33 am

reí ante lo que dijo pues si, tenias que correr de allí, no sabia que tu eras la responsable le dije riendo, nunca pensé que lo hubiera hecho una chica pequeña por así decirlo, aunque se ve que es muy divertida y juguetona, volví a reír al escuchar lo que dijo.

pues bueno, solo estoy de malas cuando molestan a Selyn le dije riendo mientras me cruzaba de brazos encima de la escoba, que bien que soy bueno en el equilibrio o sino ya me hubiera caído, puse mi mano izquierda en la escoba mientras que con la otra la extendía para que la nieve cayera en esta.

tienes mala suerte danny le dije riendo ya que como tanta la mala suerte de que el profesor la encontrara justo cuando se iba a ver en el espejo, me acerque a ella y le golpee la frente con mi dedo indice, mas bien fue un toque fuerte en la frente ya que no fue para que le doliera si, yo me vi en el espejo le dije sonriendo mientras recordaba lo que vi en el, fue genial de verdad jeje.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Dom Oct 24, 2010 6:19 pm

Y bueno quien es Selyn - pregunte con curiosidad, ya que si no mal recuerdo es la segunda vez que la nombra - debe ser muy importante para ti si te hacen enojar cuando la molestan

Me rei - tanto se me nota que tengo mala suerte - siempre me sorprendian o me pasaban cosas a mi o me castigaban por cosas que no hacia yo, al recibir el ''golpecito'' lo mire con cara burlona y me segui riendo, por mientras que estiraba los brazos que se me estaba entumiento por el frio, tambien hize lo mismo con las piernas sin perder el equilibrio - y que viste en el espejo, si se puede saber?
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Dom Oct 24, 2010 11:15 pm

reí al escuchar su pregunta, siempre pasa la mismo aveces hablo de Selyn sin decirles quien es, pero bueno... no puedo hacer nada para evitarlo pues claro que es importante para mi, es mi novia le respondí con una sonrisa amable mientras miraba el cielo al pensar en ella, revolví mi cabeza para dejar de pensar ya que se me hundía mucho pensando en ella no hablaría en un buen rato, ademas paso un muy buen rato con Danny.

pues si, creo que deberías andar con mas cuidado, sino algún día llegaras a Azkaban por algo que no cometiste le dije riendo al pensar en algo así, ahí que tener mucha mala suerte como para que te pase algo así pues me vi en una tranquila pradera, con una casa de tras y a Selyn a mi lado, y atrás de nosotros habían muchas personas las cuales no se les veía el rostro, creo que eran mis amigos, bueno los que haré ya que ahora no tengo muchos le comente riendo un poco, espero que ella se considere amiga mía y llene un espacio del reflejo, ya que... no quiero que estén esos rostros borrosos para siempre allí, ademas... me gustaría mucho que ella estuviera en ese reflejo, saque mi varita del bolsillo derecho de mi pantalón y la mire sonriendo.

atrapemos al Fenix dije sonriendo y alce mi varita hacia delante FyendFire! dije en voz alta y de la punta de mi varita salio disparada una bola de fuego la cual se transformo en un Fénix hecho nada mas que de fuego, e ise que comenzara a volar rápidamente por el campo de Quidditch bueno, atrapalo dije sonriendo, me apegue un poco mas a la saeta de fuego y salí disparado para atraparlo.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Lun Oct 25, 2010 1:59 am

Ya me imagino yo en askaban por no hacer nada malo ! - dije al imaginarme esa situacion seria divertido aunque problematica a la vez - bueno entonses considerame de esas personas que viste en el espejo por que yo soy tu amiga- dije de lo mas segura

Veo que sale una bola de fuego de su varita, rapidamente me doy una vuelta con mi escoba y salgo disparada hacia el ave de fuego, al sentir el aire en mi cara grito de alegria, seguido de empinarme y hacer una picada por que el hechizo se tiro en picada, cuando lo estoy atrapando, cambia de direccion y me desastibilizo perdiendo la oportunidad
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Mar Oct 26, 2010 1:09 am

sonreí alegremente al escuchar esas palabras de ella, lo decía en serio? ella sera una de esas personas?, que alegría me da escucharlo yo también siento que eres mi amiga Danny, y me alegra que lo seas le dije con una sonrisa amable, de verdad estaba muy feliz al escuchar eso.

después de lanzar el fénix de fuego con mi hechizo salí directo hacia el, pero este tomo mucha delantera, Danny pudo alcanzarme en un segundo y tomo la delantera, ella estaba apunto de tomar al fénix pero este se las dio de inteligente y cambio su dirección de vuelo, eso iso que Danny se desestabilizara y perdiera su oportunidad, me incline un poco mas en mi escoba y gane mas velocidad en mi vuelo, pase por al lado de Danny FALLASTE!!!!! grite para que me pudiera escuchar y seguí de largo para atraparlo.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Mar Oct 26, 2010 6:34 pm

escuche como Miku se burlaba de mi, lo mire con una cara entre odio-risa - veamos si tu puedes !! - lo rete a que atrapara la fenix.
Me incline en mi escoba y sali persiguiendo a Miku, me tomo cinco segundos en alcanzarlo aunque fuera estar un poco mas atras que el - YUHUUU !!- grite para llamar la atencion y despues hice una pirueta que me dejara abajo de la escoba de miku y yo mirando hacia el cielo, por mientras que lo intentaba de adelantar con exito
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Miér Oct 27, 2010 2:36 am

reí ante lo que dijo, al parecer no le gusta perder que picada eres dije en voz alta mientras volaba a gran velocidad, mire hacia atrás al escuchar el grito de Danny, al parecer se estaba divirtiendo, ella iso un pirueta que la dejo debajo de mi, la mire con una sonrisa malévola nunca hagas eso le dije con la misma sonrisa, e baje repentinamente por lo cual arruine su gran velocidad, y tome delantera nuevamente
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Miér Oct 27, 2010 2:50 am

Hiba de lo mas feliz hasta que veo a Miku desender, en un intento de desesperacion freno bruscamente dejandome quieta en el aire, boca abajo - ESO ES TRAMPA - grite en son de broma - YA VERAS - grite mas fuerte ya que tomo mucha ventaja, me endereze y mire para todos lados, espere unos segundos y me incline en la escoba saliendo muy rapido pasaron algo de minutos para alcanzarlo, pero cuando estuve lo suficientemente cerca, tome mi escoba con una mano y me pare sobre la saeta y de un salto llegue a la escoba donde estaba Miku intentandome de agarra de la escoba de mi amigo, cuando por fin lo logro me empiezo a reir - pense que me hiba a caer - por mientras que con una mano sujetaba del hombro a Miku para no caerme, mi otra mano tenia mi saeta y mis piernas estaban en el mango cerca de la interceccion de las varillas de esta, en otras palabras hiba incanda en en la escoba -por favor no hagas ningun movimiento brusco - suplique entre risas
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Jue Oct 28, 2010 1:42 am

me sorprendí mucho al ver lo que hacía Danny DANNY!!!! grite al verla saltar hacía mi escoba, pero ella logro tomarse de mi escoba y se sujeto con una de sus manos en mi hombro para no caerse mientras que se hincaba en la escoba menos mal que no caíste dije aun sorprendido ante lo que dijo, reí ante su suplica, voltee un poco para mirarla con una risa malévola pero chistosa a la ves, me ise hacia al lado para girar por debajo de mi escoba y volver a mi posición anterior, pero al estar debajo de mi escoba ise que Danny se sentara en mi escoba y se sujetara en mi.

al ir así, deducía que ella preguntaría el porque lo ise, suspire y puse una cara de resignación graciosa el Fénix se volvió independiente, ya no lo controlo dije con la misma expresión mientras volaba a toda velocidad Danny tendrás que saltar y atraparlo le dije sonriendo mientras volábamos a gran velocidad y nos acercábamos al Fénix, este giro un poco su cabeza y al vernos serca grito fuertemente, al parecer se enojo jeje, vamos Danny debes de saltar bien fuerte.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Oct 28, 2010 2:22 am

Me reia pormientras que estaba en una posicion muy incomoda en la saeta de MIku, al hacer ese movimiento creia que me hiba a caer, haciendo que mi mi corazon diera un vuelco y casi se saliera por la boca, pero despues veo que quedo comodamente sentada en la escoba - Casis me matas Miku - con una cara de susto mire a Miku, pero despues mis facciones cambian a una sonrisa y me empiezo a reir

A si que tu fenix ya no lo controlas - dije burlescamente - bueno acercate - conteste desafiante, cuando mi amigo se acerco para mi gusto bastante a la fenix - reza por mi - suplique a Miku, de un momento a otro sujete mas fuerte mi saeta y salte por los aires cuando estaba realmente cerca alce mi mano libre y le tomo de las patas al fenix y lo arrastro conmigo por mientras que me caigo al vacio - LO TENGO - grite euforica, por mientras que con la mano que tenia mi escoba intentaba de sentarme en mi saeta, cuando lo logro, emprendo vuelo y con mi mano que tenia el fenix la aferre mas a mi cuerpo como si tuviera una quaffle y me pare en seco, miro hacia abajo - wow me quedo muy poquito para chocar contra el suelo - ya que solo me faltaba dos metros para estrellarme
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Jue Oct 28, 2010 3:35 am

sonreí muy alegre al ver que Danny atrapo el Fénix, emprendí vuelo rápidamente hacia ella, para ve si estaba bien, pero al estar serca de ella me alivie al ver que estaba bien, al estar serca de ella comencé a bajar hacia el piso y tome la punta de la escoba de mi amiga para hacerla bajar también cuidadosamente, al ya tomar piso me baje de mi escoba y Danny iso lo mismo, al ver como sostenía al Fénix sonreí y le ise señas para que lo soltara, ella al soltarlo este vuela entremedio de nosotros muy buena acción Danny, eres muy buena en la escoba le dije con una sonrisa amable, al parecer si que seria una gran buscadora para el Quidditch bueno, Fénix, despídete le dije al Fénix, este se paro en mi hombro, le iso un reverencia a Danny FyendLocked! dije y el Fénix comenzó a consumirse hasta desaparecer.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Jue Oct 28, 2010 3:53 am

Miku agarra la punta de la escoba y descendemos juntos, a llegar al suelo doy un salto para pisar nieve otra vez, miku me ordena soltar la fenix, y eso hago, cuando esta me hace una reverencia, yo la imito haciendo una reverencia muy pronunciada, al estilo japones, como mi origenes - Me cayo bien el fenix - comente viendo como se desvanecia el fenix - lo extrañare - me quede reflexionando por lo que dije y me rei por eso - no, no creo nos causo mucho problemas , sip no extrañare esa cosa - me rei, en esos momentos me suena las tripas como si un gigante rugiera - Uhmmm creo que algo o alguien quiere comida
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Lun Nov 01, 2010 3:57 am

sonreí alegre al escuchar lo que dijo acerca del Fénix, me aguante la risa por ello, pero no la pude contener al escuchar lo siguiente vamos a comer algo entonces le dije con una sonrisa amable, pensé en donde podríamos ir ~el gran comedor? pues... es muy molesto cuando ahí chicos por allí molestando y mas cuando son de primero, podría ser alguno de Hogsmade, no ahí otra opción~, me quede pensando, bueno Hogsmade debe de ser, guarde mi varita en mi bolsillo derecho de mi pantalón.

te gustaría ir Hogsmade? le pregunte con la misma sonrisa el gran comedor es muy inquieto cuando los de primero están por todas partes le dije riendo ante eso, y me quede en espera de su pregunta.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Miér Nov 10, 2010 12:40 am

Si Hogsmeade ... los de primero son inquietos, son maldadosos - me rei - recuerdo una historia que un alumno de primero le rompio la escoba a un Slytherin de quinto - comente, por mientras que tomaba mi escoba y hacia señas a Miku para irnos del campo - Ups ... creo que el alumno soy yo - recorde mas claramente - si LO RECUERDO - levante mi dedo hacia arriba - despues de eso el chico de quinto me salio persiguiendo por todo el castillo, hasta que termine perdida mi primer dia de colegio en el bosque prohibido - contaba entre risas, ya que recordarlo era muy divertido, por que esa noche pase adentro del bosque buscando la salida, encontrandola a la madrugada, con mucha suerte de no haberme encontrado con algo peligroso
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Miér Nov 10, 2010 4:37 am

reí divertido ante lo que me contó, algo me habían contado sobre un caso así pero me habían dicho que fue un chico, nunca me imagine que fuera ella que mala suerte tienes le dije riendo mientras pensaba en como tuvo que haber pasado esa noche, monte mi escoba y le ise señas para que se montara también y así llegar mas rápido a Hogsmade lo bueno es que el chico no te tomo dije riendo, pero mi risa se paro al pensar mejor las cosas hum? UN CHICO?!!! grite al analizar mejor lo que había dicho un chico te quería golpear?! dije molesto ante eso, si tan solo estuviera ese chico aun en Hogwarts lo haría polvo por eso.

suspire y comencé a elevarme lentamente huff... suspire nuevamente para relajarme mejor vamos, antes de que salga a buscar a ese tipo dije con mis ojos cerrados mientras me elevaba hey! si no te elevabas a la cuenta de tres!... no te pagare lo que comas!! le dije en voz alta para molestar, bueno lo decía en serio, si no subía a la cuenta de tres no le pagaba nada, levante mi mano hacia arriba con tres dedos levantados, el indice, el anular y el corazón (o el de en medio), baje el dedo de en medio UNO! grite al bajarlo con una sonrisa alegre mientras esperaba a que subiera.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Miér Nov 10, 2010 6:50 pm

Me rei con él - recien te das cuenta que tengo mala suerte?! - interrogue divertida - Uhmm si dije chico - despues del grito, que me dejo aturdida por unos segundos, me tape mis oidos, cerrando con fuerza mis ojos, despues que no senti bulla abri un ojo temerozamente y despues volvi a la normalidad - .... si bueno yo tambien aharia lo mismo, pero no lo culpo, casi todos me confundieron como un niño, por que llevaba una capucha, por que se me olvido ponerme la tunica del colegio - intente calmarlo, ya que siempre que oia esa historia decian que era un niño

Veo que eleva vuelo otra vez y se intenta de relajar, aguanto una carcajada por la forma que se enfurese. Tomo mi escoba y el me ''reta'', cuando baja el primer dedo, de los tres levantados doy una patada al suelo para elevarme y velozmente llego al lada de mi amigo -Ok - dije dando un suspiro - tu pagas - lo señale - pero te advierto, te arrepentiras - dije entre risas, ya que la ultima vez que me dijeron que el pagaba, se quedo sin galeones en Gringotts - Oh puede ser que me encuentres de buena y sea compasiva contigo - lo mire con los ojos entrecerrados y con una mueca graciosa - vamos? - propuse
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Vie Nov 26, 2010 2:34 am

asentí con mi cabeza al entender lo que ella decía y reí ante lo que dijo después, de verdad me arrepentiré?, bueno no lo creo jeje ~si, mejor vamos~ dije sonriendo amablemente, ella llego a mi lado y comenzamos a volar hacía el lugar ~por que dices que me arrepentiré?, acaso comes mucho?~ le pregunte riendo un poco mientras volábamos, me dejo bastante metido con eso, de verdad quiero saberlo jeje

off: lo siento por el post sin creatividad, es que estoy muy ocupado y no puedo hacer casi nada >.<
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Dom Nov 28, 2010 8:10 am

Ohhhh... tendras que verlo tu mismo - le hable a Miku por mientras que hacia un circulo completo en el aire y seguia el camino - sera muy divertido verme como trago hahaha- sonrei maldadosamente

Pasaron unos segundo de vuelo y ya se divisaba Hogmeade ( o como se escriba ¡¡¡¡) - Y tu eres maldadoso, o eres un santito ? - pregunte riendome

OFF*
No preocupeis yo ando falta de imaginacion igual, pero no importa me volveraaa
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Lun Nov 29, 2010 6:50 pm

reí ante lo que dijo ~te gusta comer...~ dije en voz baja mientras volábamos ~si, sera divertido ver a alguien comer tan apresurada~ dije riendo un poco mientras comenzábamos a volar un poco mas rápido ~pero bueno... tu ordena lo que quieras~ le comente sonriendo y seguimos con el vuelo.

a lo lejos divise la entrada de Hogsmade por lo cual me alegre mas de lo que estaba, dirigí mi mirada hacia Danny ante su pregunta ~depende de como me sienta en el momento~ le dije con una sonrisa malévola, llegamos a la entrada de Hogsmade y nos bajamos de las escobas.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Lun Nov 29, 2010 7:15 pm

me rei con el comentario de mi amigo, divise la entrada de nuestro objetivo y mire a Miku, le sonrei y empezamos a descender, al estar un metro y medio del suelo doy un brinco de la escoba, dando una voltereta en el aire y caer perfectamente en el suelo - Bien Miku donde es nuestra primera parada, para alimentar mi cuerpo - sonrei y mire a Miku poniendome enfrente de él

Que te parece Honeydukes - comente - es un buen lugar y hay ricos dulces - al pensar los miles de dulces que habria en ese lugar, se me hizo agua la boca, seguido de atorarme con mi propia saliva, atragantandome y hacerme tocer, agarro mi varita y hago un movimiento hacia mi y sin pronunciar palabra hago el hechizo anapneo, dejo de tocer y suspiro - uff tengo una suerte que siempre eh ocupado hechizos no vervales, aunque nunca me han salido tan poderosos o fuerte o bien hechos como los verbales - le sonrei
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Mar Nov 30, 2010 3:53 am

sonreí ante lo que dijo y su sugerencia ~claro, mejor vallamos aya~ le dije con la misma sonrisa, comenzamos a caminar y Danny de pronto comenzó a tocer feamente, la mire algo preocupado pero ella iso un hechizo no verbal e iso que dejara de tocer, sonreí ante eso ya que de verdad que es muy buena con los hechizos ~que bien, pero ya puedes usar hechizos sin varita?~ le pregunte mirándola algo confiadamente ~mira...~ le dije y lance mi varita a lo mas lejos que pude, esta mientras iba en el aire pude mi mano en dirección a la varita ~Accio!~ dije en voz alta y mi varita volvió rápidamente a mi mano.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Mar Nov 30, 2010 11:47 am

WOw - mire atentamente como podia hacer hechizos sin varita -es genial, yo todavia no alcanzo ese nivel de magia - dije riendome.

Hibamos caminando cuando se me surge una duda existencial - Miku? - pregunte para llamar su atencion, por mientras que miraba la nieve que caia, seguia nevando - por que la nieve es blanca ? - ahora mire a miku, si el me podia responder, por mientras que ya se veia la tienda a unos metros de nosotros
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Miér Dic 08, 2010 6:32 am

sonreí ante lo que dijo mientras nos acercábamos a la tienda ~pues... ni idea~ dije riendo mientras comenzaba a mirar la nieve como lo hacia ella ~tal ves por lo fría que es~ dije mientras miraba pensante la nieve y levantaba un poco mi mano para que la nieve cayera en esta ~jeje~ reí un poco y bajo ~nunca antes me lo había pensado...~ le dije con una sonrisa amable.

seguíamos caminando hasta que llegamos a la dichosa tienda ~por fin~ dije con un rostro de satisfacción, abrí la puerta y entramos al lugar, escogimos una de las mesas y nos sentamos ~espero que no se demoren mucho en atender~ le comente mientras me recostaba en la mesa con una pequeña sonrisa, estaba muerto de sueño.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Daniela Wrigth Vie Dic 10, 2010 1:31 am

Seguimos caminando y llegamos a la tienda, me adelante un poco para abrir la tienda y sentarme en la primera mesa que estuviera desocupada, la suerte me acompañaba solo habia algunas personas, solo en total cuatro personas todos juntos en una mesa, me fui directo a una mesa que daba la ventana y levanto la mano para mostrarme a Miku - Eh miku aqui - grite sobre los murmullos del grupo que estaban en la tienda.
Cuando estuvo sentado, tire un suspiro -
tengo hambre - rei - no se demoraran, mira hay viene - dije apuntando a un mago de avanzada edad que se dirigia directo a nosotros, al estar lo suficientemente cerca nos pregunto que deseabamos, miro a mi amigo que estaba al otro lado de la mesa - elige tu, todavia no me decido - le dije haciendo una mueca de pensar muy graciosa
Daniela Wrigth
Daniela Wrigth
Alumn@ de Gryffindor
Alumn@ de Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 28

Hoja de Personaje
patronus: Tigre
boggart: Seres queridos muertos
varita: Sauce, 32cm, pluma de fénix

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Miku Tsukiyama Sáb Dic 11, 2010 4:19 am

el señor nos pregunto lo que queríamos de comer, pero al parecer Danny estaba corta de imaginación ya que me dejo el trabajo aquí ~pues... no estaría mal... mmm.... pollo y papas fritas?~ sugerí mirando al señor para acegurarme de que hacían ese tipo de comidas aquí, el asintió con su cabeza -entonces dos platos de pollo y papas fritas, y de tomar que ordenaran?- nos pregunto, ante eso mire a Danny con una expresión muy pensativa junto con una mueca muy chistosa ~pues... yo quiero un zumo de manzana~ le dije con una sonrisa alegre ya que tenia mucha sed a parte del hambre ~y ella quiere...~ deje de hablar para que ella respondiera.
Miku Tsukiyama
Miku Tsukiyama
Jef@ de Gryffindor
Jef@ de Gryffindor

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Hoja de Personaje
patronus: Aguila Gigante
boggart: La soledad
varita: Varita S

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) - Página 2 Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.